| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias del mundo - Europa |
EEUU.- Bush inicia hoy en Dinamarca su cuarto viaje a Europa este año, que concluirá en Escocia con la cumbre del G8
WASHINGTON, 5 (EP/AP)
El presidente estadounidense, George W. Bush, comienza hoy en Dinamarca su cuarto viaje a Europa en lo que va de año, que concluirá con su participación en la cumbre del G8 en la localidad escocesa de Gleneagles entre mañana y el viernes, con la pobreza en Africa y el cambio climático como temas clave.
Bush el el segundo presidente estadounidense en visitar Dinamarca, donde expresará su agradecimiento por los varios centenares de soldados enviados por este país a Irak y Afganistán. En su agenda figuran las relaciones transatlánticas y la libertad en el mundo, que tratará mañana con el primer ministro danés, Anders Fogh Rasmussen. Tras un desayuno y un encuentro bilateral mañana por la mañana con Rasmussen, este y Bush asistirán a un almuerzo organizado por la Reino Margarita y su marido, el príncipe Henrik.
A continuación Bush se desplazará a Escocia, donde se reunirá con el resto de dirigentes de los países que componen el G8 --Rusia, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Japón y Canadá-- en la localidad de Gleneagles, bajo fuertes medidas de seguridad.
Noticias del mundo - Europa
Ver el archivo de noticias de Europa
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|