Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


Noticias del mundo - Europa


Italia/Turquía.- Recuperados nueve cadáveres y localizados con vida 24 pasajeros, seis en estado grave



ROMA, 6 (EUROPA PRESS)

Los equipos de rescate de la Capitanía del Puerto de Palermo han recuperado los cadáveres de al menos nueve de los 39 pasajeros, en su mayoría italianos, del avión siniestrado esta tarde frente a las costas de Sicilia. Además, se han encontrado con vida a otros 24 personas, seis de las cuales están heridas graves, según informa la prensa local.

El avión ATR de la compañía Tunisair, que viajaba desde la ciudad italiana de Bari al balneario tunecino de Djerba, ha caído en el mar a las 15:55 horas a unos 13 kilómetros al norte de Capo Gallo, hasta donde se trasladaron de inmediato los equipos de rescate para buscar a los pasajeros. En un principio se informó de que en el avión viajaban 35 personas pero en total son 39, sumando la tripulación.

Fuentes de la Capitanía del Puerto de Palermo han precisado a la prensa local que los seis heridos graves que han sido localizados hasta el momento han sido inmediatamente trasladados a los hospitales de la zona para ser atendidos de sus heridas.

Las primeras informaciones apuntan que el avión tuvo problemas cuando sobrevolaba el espacio aérero de la ciudad de Palermo, por lo que el piloto se comunicó con la torre de control del aeropuerto de Punta Raisi para realizar un aterrizaje de emergencia, que finalmente no pudo hacer y por eso se precipitó al mar.

Otras noticias del día 06 de Agosto de 2005
Italia Turquía Recuperados cadáveres localizados vida 24 pasajeros estado grave
Ulster Colombia Dublín Sinn Fein niegan acuerdo permitir vuelta presuntos miembros IRA
R Unido Liberal Demócratas critican medidas antiterroristas Blair amenazan respaldarlas
Portugal Sólo siguen controlar incendios había Portugal bomberos
R Unido Italia detective Scotland Yard viajará Roma interrogar etíope vinculado 21 J
R Unido Tres hombres acusados ocultar información paradero terrorista sospechoso 21 J


Noticias del mundo - Europa
Ver el archivo de noticias de Europa
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur