| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias del mundo - Europa |
EEUU.- El ex director de la FEMA reconoce que cometió errores en la gestión de la devastación causada por Katrina
WASHINGTON, 27 (EUROPA PRESS)
El ex director de la Agencia Federal para la Gestión de Emergencias (FEMA en sus siglas en inglés), Michael Brown, admitió hoy ante el Congreso estadounidense que había cometido errores en el manejo de la devastación causada por el huracán Katrina.
Sin embargo, Brown señaló que había otros personajes públicos sobre quienes también recaía la responsabilidad con respecto a la manera en que se condujeron las labores de rescate.
Por ejemplo, subrayó subrayó las diferencias entre el alcalde de Nueva Orleans, Ray Nagin, y la gobernadora de Louisiana, Kathleen Blanco, las cuales nunca consiguió dirimir. Aseguró que intentó que ambos trabajaran juntos, pero que la falta de comunicación no se lo permitió.
Asimismo, negó las acusaciones de no contar con la experiencia suficiente para estar al frente de la FEMA. Brown afirmó que había hecho todo lo posible para solventar los desastres causados por el huracán, aunque también reconoció que había cometido errores específicos.
Varios de los miembros del Congreso le acusaron de no asumir su responsabilidad y de ofrecer explicaciones endebles e incompletas en torno a los eventos que siguieron al Katrina.
Noticias del mundo - Europa
Ver el archivo de noticias de Europa
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|