| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias de Negocios - Empresas |
Economía/Empresas.- Telefónica Móviles lanza una tarifa específica para los menores de 26 años
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Telefónica Móviles España ha lanzado la tarifa Sub-26, que permite a todos sus clientes menores de 26 años realizar llamadas y enviar mensajes cortos a un precio de 0,09 euros/minuto o mensaje durante todo el día a los usuarios dados de alta en la misma tarifa, informó hoy la empresa.
El alta de esta nueva tarifa cuesta 2 euros. Para contratar la tarifa, que no tiene cuotas mensuales, el cliente debe dirigirse a un distribuidor Telefónica MoviStar para firmar una solicitud de alta y entregar una fotocopia del DNI, pasaporte o tarjeta de residente.
Con la tarifa Sub-26, el precio de los mensajes cortos (SMS) se rebaja en un 40%. Además, en el caso del envío de mensajes multimedia (MMS), el ahorro para los usuarios puede llegar hasta el 50%.
La operadora tiene la intención de lanzar nuevos servicios específicos para los usuarios de Sub-26, para responder a la demanda de los jóvenes, que consideran el móvil como una herramienta de comunicación fundamental.
Noticias de Negocios - Empresas
Ver el archivo de noticias de Empresas
|
|
|
| Boletín gratuito |
 |

|