| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias de Negocios - Empresas |
Economía/Empresas.-Glaxo Smithkline vende 30.000 metros cuadrados de suelo industrial en Alcalá de Henares (Madrid)
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
La multinacional farmacéutica Glaxo SmithKline ha vendido un terreno de 30.000 metros cuadrados para uso industrial en Alcalá de Henares (Madrid) a Visamar, una compañía de la constructora y promotora Grupo Arcángeles, tras haber sido asesorada por el Departamento Industrial de la consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle en Madrid, informó hoy la empresa.
El Departamento Industrial de Jones Lang LaSalle en Madrid, dirigido por Gustavo Rodríguez, ha asesorado en su primer año de actividad transacciones por un valor superior a 48 millones de euros, entre las que destacan el asesoramiento a la norteamericana Rena Ware en la venta de un almacén de casi 1.000 metros cuadrados en el Campo de las Naciones de Madrid y la venta de por parte de Eroski de un almacén logístico de 11.200 metros cuadrados también en la capital.
En la actualidad, el departamento de industrial en Madrid de Jones Lang LaSalle cuenta con más de 575.000 metros cuadrados de naves industriales en cartera en la Comunidad.
Jones Lang LaSalle, que opera en más de 100 mercados, proporciona servicios de transacciones, asesoramiento y gestión de inversiones inmobiliarias a nivel local, regional y global para propietarios, usuarios e inversores. Actualmente cuenta con una cartera de inmuebles en gestión de aproximadamente 74 millones de metros cuadrados.
Noticias de Negocios - Empresas
Ver el archivo de noticias de Empresas
|
|
|
| Boletín gratuito |
 |

|