| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias de Negocios - Empresas |
Economía/Bolsa.- BBVA se revaloriza un 1,12% y marca máximo anual, pese a la incertidumbre sobre la operación de Sacyr
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Las acciones de BBVA se revalorizaron hoy un 1,12% y su cotización fijó un máximo anual en 12,65 euros, beneficiadas por el tono positivo del parqué y a pesar de la incertidumbre que rodea la operación anunciada por Sacyr Vallehermoso.
La cotización osciló durante la sesión entre un máximo de 12,70 euros y un mínimo de 12,57, hasta concluir la jornada en 12,65 euros, el precio más elevado conseguido al cierre de sesión por el banco desde los 12,99 euros que marcó en junio del año 2002.
Durante la jornada, los inversores se intercambiaron de manos más de 18,42 millones de títulos por un importe contratado superior a los 232,8 millones de euros.
El precio de BBVA se ha mantenido estable desde que se conociera el proyecto de la constructora de entrar en su capital y participar en la gestión con la designación de algunos miembros de su consejo de administración.
Así, el banco que preside Francisco González vale hoy un 0,48% más que el viernes 26 de noviembre, última jornada de negociación antes de que publicase el interés de Sacyr Vallehermoso de convertirse en el accionista de referencia del banco.
Noticias de Negocios - Empresas
Ver el archivo de noticias de Empresas
|
|
|
| Boletín gratuito |
 |

|