| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias de Negocios - Empresas |
Economía/Empresas.- Telefónica Móviles renueva en un día la imagen de la mayoría de sus 25.000 tiendas en trece países
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Telefónica Móviles ha renovado en un día la imagen de la mayoría de sus 25.000 tiendas (exclusivas y de distribuidores) en las que comercializa sus productos en trece países, en el marco de la unificación de sus operaciones en estos mercados bajo la marca movistar, informó hoy la empresa.
La filial de Telefónica precisó que el proceso de renovación de la imagen de la mayor parte de los 400.000 puntos de venta y recarga en esos trece países --España, México, Argentina, Chile, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Guatemala, El Salvador, Uruguay y Nicaragua-- será completado de forma gradual en el plazo aproximado de un mes.
En España, "numerosos" equipos de trabajo han trabajado para que más de 1.500 tiendas propias, exclusivas y de centros comerciales dispongan ya de la nueva imagen, sólo un día después de su lanzamiento. En un plazo de mes, este proceso se llevará a cabo en la mayoría del resto de tiendas y puntos de venta y recarga de todo al país, hasta sumar 125.000 cambios de imagen.
El proceso de lanzamiento de movistar conlleva la participación de más de 100.000 personas en los trece países en que se implanta la nueva marca unificada. En lo que respecta a España, el equipo encargado del proceso se acerca a las 25.000 personas.
La nueva marca implica también un nuevo concepto de tienda, que implica dos funciones principales: ser un espacio eficaz a la venta para cumplir su función comercial y ofrecer a quienes entren en ella un espacio "para vivir la experiencia de la marca movistar".
El exterior de la tienda tiene una rotulación que comunica de manera "óptima y atractiva" la marca y dispone de un directorio de los contenidos de la tienda y un modelo de escaparates que ofrecen la oportunidad de comunicar ofertas, promociones y productos.
Por otra parte, los elementos interiores de la tienda buscan optimizar la visibilidad de los elementos y maximizar el orden, mediante espacios diáfanos y formas curvas, la presencia del color blanco y un mobiliario especialmente diseñado que "crean un ambiente de relación de los clientes con movistar".
Noticias de Negocios - Empresas
Ver el archivo de noticias de Empresas
|
|
|
| Boletín gratuito |
 |

|