| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias de Negocios - Empresas |
Economía/Empresas.- Raytheon ganó un 30% en el primer trimestre gracias a la actividades relacionadas con defensa
NUEVA YORK, 28 (EUROPA PRESS)
El grupo estadounidense de aeronáutica y defensa Raytheon consiguió un resultado neto de 166 millones de dólares (128 millones de euros) en el primer trimestre de 2005, con un aumento del 30% respecto al mismo periodo de 2004, gracias a las actividades relacionadas con el Gobierno estadounidense y la defensa, indicó hoy la compañía.
Raytheon alcanzó un volumen de negocio de 4.944 millones de dólares (3.828 millones de euros), lo que se traduce en un incremento del 6% respecto al primer trimestre de 2004, y consiguió un resultado operativo de 377 millones de dólares (291 millones de euros), un 50% más que en el año anterior.
La compañía estadounidense explicó que los resultados del primer trimestre reflejaron el aumento del beneficio operativo obtenido en las actividades relacionadas con el Gobierno estadounidense y la defensa.
Asimismo, indicó que el resultado del primer trimestre incluye una carga de 12 millones de dólares (9 millones de euros) derivada de un acuerdo amistoso con la autoridad bursátil estadounidense (SEC) para el cierre de una investigación sobre las actividades aeronáuticas de defensa entre 1997 y 2001.
Noticias de Negocios - Empresas
Ver el archivo de noticias de Empresas
|
|
|
| Boletín gratuito |
 |

|