Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


Noticias de Negocios - Empresas


Economía/Motor.- Direct Seguros aumentó su facturación por primas un 14,7% en 2004, con 156 millones de euros



MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La aseguradora de automóviles Direct Seguros, participada en un 100% por el grupo Axa, cerró el ejercicio de 2004 con una facturación por primas de 156 millones de euros, lo que supone un aumento del 14,7% en comparación con 2003, informó hoy la compañía.

Direct Seguros, que aumentó su plantilla en 2004 un 19,5% hasta 330 empleados, alcanzó el pasado año 349.497 clientes, lo que se traduce en una progresión del 14,9% en comparación con el ejercicio precedente.

La empresa cerró 2004 con 19.785 pólizas a través de Internet, lo que supone un aumento del 16,9% respecto al año anterior. Este canal supone para la compañía el 23% de la nueva producción de negocio, frente al 21% contabilizado en 2003.

Además de Internet, los otros dos principales canales de distribución de la empresa son el teléfono, que representa el 65% del total, seis puntos más que en 2003, y el acuerdo de bancaseguros que mantiene con BBVA, que concentró el 20%, frente al 12% del año anterior.

La compañía destacó que "continúa creciendo sobre una base sólida, manteniendo su índice de crecimiento sostenido como consecuencia de dos factores clave: la estabilidad de la tarifa y la correcta selección del riesgo".

Otras noticias del día 20 de Junio de 2005
Gas Natural recurrirá multa TDC contrato deslizamiento injusta
Autocares Vázquez adquiere Transportes Finiesterra millones duplica volumen negocio
Nicolás Correa reduce mitad previsión facturación NC Hyperbaric 2005
Volkswagen Navarra obtuvo 2004 beneficio 21 millones euros 45% más
Telvent compra empresa australiana Almos Systems millones euros
Direct Seguros aumentó facturación primas 7% 2004 156 millones euros
FCC junta ampliar objeto social entrar nuevos negocios
GP Pharm invierte millones planta fabricación fármacos Barcelona
Junta Andalucía prevé solución sindicatos empresarios venta factoría Sevilla
Fitch confirma calificaciones Banco Guipuzcoano perspectiva estable
Puerto Santander entrada vehículos Toyota Turquía
Abertis prevé elevar 4% dividendo 2005 50 euros acción
Autoliv eliminará 565 empleos filial australiana 63% plantilla
Brufau capacidad producción GNL subirá 50% años atender demanda
Iberdrola alía Total OPT desarrollar plantas energía olas Francia


Noticias de Negocios - Empresas
Ver el archivo de noticias de Empresas
Directorio y buscador  

Boletín gratuito







Utilidades


 
© Lexur