Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


Noticias de Negocios - Empresas


Me Madrid Reina Victoria seduce a la ciudad en su fiesta de apertura





MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

En pleno corazón de la capital española el emblemático hotel ME Madrid Reina Victoria abrió sus puertas ayer con una original fiesta en la que Sol Meliá nos presentó su nueva marca ME by Meliá. Sebastián y Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de la compañía hotelera invitaron a disfrutar de una velada vibrante y cosmopolita a la que acudieron personalidades del mundo de la moda, la música y el cine, incluyendo a Cindy Crawford y Elsa Pataky, que se reunieron en una noche llena de glamour, creatividad y sensualidad.

Invitados como la top model Cindy Crawford, acompañada de su marido Rande Gerber, fundador de After Midnight Company, y operador junto con su hermano Scott Gerber del restaurante Midnight Rose y el lounge The Penthouse de ME Madrid Reina Victoria, acudieron a la fiesta. Otros asistentes al acto fueron la actriz española Elsa Pataky, la modelo Blanca Romero, la actriz y cantante Leonor Watling, el presentador Jaime Cantizano, la cantante Alaska, la presentadora Patricia Pérez, la modelo Cristina Piaget, los integrantes del grupo Dover, Nuria March, Álvaro de Marichalar, el periodista Luis del Olmo, Los diseñadores de moda David Delfín y la actriz Verónica Echegui, entre otros.

Durante la velada los más de 1.000 invitados procedentes del mundo del arte, los negocios, la moda, la cultura y la música, pudieron apreciar el resultado del ambicioso proyecto de renovación y diseño liderado por el arquitecto británico Keith Hobbs de United Designers Limited. El hotel ME Madrid Reina Victoria ha mantenido la belleza y la gracia de la arquitectura del exterior del edificio, representativa de la arquitectura urbana de la ciudad y de gran valor histórico, mientras que en el interior ha sido reformado incorporando el espíritu vanguardista de Me by Meliá.

Los invitados degustaron de la mano del chef español Jaime Renedo de un buffet servido en el nuevo restaurante Midnight Rose. Asimismo, los comensales disfrutaron de de los mejores cócteles en la terraza de hotel The Penthouse, mientras contemplaban las majestuosas vistas de la capital, nunca apreciadas hasta la reciente renovación del hotel.

Como culminación de una noche llena de expectación, los invitados pasaron la noche bailando hasta altas horas de la madrugada en el Club Me, un espacio creado únicamente para ocasión, al son de la música de importantes DJ del panorama musical internacional.



Otras noticias del día 27 de Octubre de 2006
Befesa compra empresa sueca reciclaje siderúrgico BUS 357 millones euros
Fortune Brands ganó 64% trimestre elevar 75% ventas bebidas espirituosas
Boeing vende aviones ANA CIT Aerospace 862 millones
Cemex ofrece 150 millones euros australiana Rinker
Air Berlin cerrar año 71 millones euros beneficio integración DBA
ACS ganó millones septiembre rozará cierre 2006 Merrill Lych
Avánzit impulsada venta autocartera resultados
FC Barcelona renueva contrato Nike cobrará mínimo 150 millones años
Ferrovial construirá Santander nuevo Hogar Transeúnte presupuesto millones
Randstad España incrementa beneficio bruto 18% primeros meses año
Me Madrid Reina Victoria seduce ciudad fiesta apertura
Nátura prevé alcanzar producción biodiesel toneladas anuales 2008
Iberdrola convierte colaborador protector Palau les Arts temporada 2006 2007
Grupo RBA adquiere 50% productora audiovisual Orbita Max
Grupo RBA adquiere 50% productora audiovisual Orbita Max
Iberia extiende auto facturación Atenas Bruselas Copenhague Munich Roma Venecia
FCC compra sociedad montajes eléctricos Elcen
Prisa recurrirá justicia caso nueva ley portuguesa afecte OPA Media Capital
Astroc endeuda compra Landscape acción sube
Empleados Airbus cortan carretera Puerto Real incertidumbre situación crisis
SEPI declara desierta privatización ETM cumplir ofertas requisitos
Air Nostrum abrirá nuevos vuelos Santander Tenerife Ibiza Menorca próximo verano
Altadis eleva autocartera 038% 177%
Economía Arcelor Mittal fusiona unidad soldados láser Noble cambio 237 millones
Microsoft gana 11% primer trimestre fiscal ventas servidores consolas
Scalextric desembarca EE UU lanza plan años crecer exterior
Libertas reduce beneficio 13% millones multiplica cifra negocio
Correos encarga Bull España modernización tecnológica oficinas millones
Airbus correr grandes riesgos invertir planta ensamblaje China informa WSJ
Service Point multiplica atribuible septiembre cuatro
Astroc asume deduda 380 millones euros compra Landscape
REE obtuvo beneficio 159 millones septiembre 25 6% más


Noticias de Negocios - Empresas
Ver el archivo de noticias de Empresas
Directorio y buscador  

Boletín gratuito







Utilidades


 
© Lexur