Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


Noticias de Negocios - Finanzas y Bolsa


Economía/Bolsa.- El Ibex sube un 0,9% en la apertura con un solo valor en negativo



MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El Ibex subía un 0,9% en la apertura, con lo que se acercaba a la cota psicológica de los 8.200 puntos, con un solo valor en 'números rojos' y con la atención puesta en la salida a bolsa de Telecinco, que debutará a las 11.00 horas.

Así, el Ibex 35 se situaba en 8.178,10 puntos, mientras que el Indice General sumaba un 0,8%, hasta las 859,27 unidades. El Ibex Nuevo Mercado, por su parte, ganaba un 0,3% y se colocaba en 1.882,40 enteros.

El resto de plazas del Viejo Continente también iniciaba la sesión con avances: Francfort subía un 0,7%, en tanto que París se anotaba un 0,6% y Londres sumaba un 0,1%.

El sector bancario cotizaba al alza: BBVA subía un 1%, mientras que SCH se anotaba un 0,9%. Banco Popular subía un 0,4%, en tanto que Banesto y Bankinter ganaban un 0,1% cada uno.

El grupo Telefónica también escalaba posiciones: la matriz se anotaba un 1%, mientras que su filial de móviles subía un 0,8% y TPI, un 1,1%.

Los títulos de Arcelor se intercambiaban un 1,8% más caros, en tanto que Sacyr Vallehermoso e Iberia subían un 1,3% cada uno y Metrovacesa se anotaba un 1,1%. NH Hoteles sumaba un 1%; Altadis, un 0,9%, el mismo porcentaje que subía Unión Fenosa, y Repsol YPF y Acciona, un 0,8% cada uno.

En el extremo opuesto, sólo uno de los valores que forma parte del Ibex 35 cotizaba a la baja: Enagás, con una caída del 0,10%, con lo que el precio de sus acciones se fijaba en 9,09 euros.

En el mercado de divisas, el euro se mantiene estable frente al dólar y, al inicio de la jornada bursátil, el cambio entre la moneda europea y el billete verde se fijaba en 1,2062 unidades.

Otras noticias del día 24 de junio de 2004
Ibex sube 9% apertura solo valor negativo
demanda información creditica crece 55% mayo Asnef Equifax
AEB reflexión oportunidad armonizar regulación provisiones NIC
CNMV abrió 78 expedientes 2003 impuso multas importe millones
Calzada incremento plantilla CNMV aumentar supervisión
Telecinco gana 23% primer día bolsa cierra euros
banca extranjera apetencia España Basilea salida entidades poco peso


Noticias de Negocios - Finanzas y Bolsa
Ver el archivo de noticias de Finanzas y Bolsa
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur