| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias de Negocios - Finanzas y Bolsa |
Economía/Bolsa.- Morgan Stanley ganó 15,3 millones hasta junio en España, frente a pérdidas de 94.000 euros un año antes
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Morgan Stanley obtuvo un beneficio neto de 15,3 millones de euros durante el primer semestre en España, lo que contrasta con las pérdidas por valor de 94.000 euros registradas en igual periodo del año pasado, informó hoy la sociedad de valores y bolsa.
La firma, que salió de pérdidas el año pasado en España, logró un incremento del 26,95% en los ingresos procedentes de comisiones gracias, principalmente, a la "excelente evolución" del negocio en intermediación de renta variable.
Morgan Stanley tramitó el 9,62% del volumen negociado en renta variable institucional, frente al 6,33% del mismo periodo de 2003, lo que le consolida como el cuarto operador más activo en España, según sus datos.
Por su parte, los gastos se redujeron un 16,1%, fundamentalmente por el ajuste en un 15,7% de la partida de costes generales y, en menor, medida por el recorte en un 6,98% de los correspondientes a personal.
En el negocio de Banca Privada, la cifra de activos bajo gestión de Morgan Stanley "se ha consolidado en los 6.029 millones de euros", informó la sociedad.
Los resultados en España están consonancia con los del Grupo, que ha aumentó un 104% su beneficio neto en el primer semestre y lo situó en 1.223 millones de dólares (unos 1.018 millones de euros al cambio actual).
Noticias de Negocios - Finanzas y Bolsa
Ver el archivo de noticias de Finanzas y Bolsa
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|