| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias de Negocios - Finanzas y Bolsa |
Economía/Finanzas.- BBVA Propiedad aumentó un 50,17% el patrimonio gestionado en el primer semestre, hasta 859 millones
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
BBVA Propiedad gestionaba en el primer semestre un patrimonio de 850 millones de euros, lo que supera en un 50,17% los 572 millones que administraba al cierre del año 2003, informó hoy el banco.
El número de partícipes suscriptores de este fondo aumentó un 39,34% en el mismo periodo, hasta los 22.868, frente a los 2.103 que tenía al concluir el año 2000, cuando el patrimonio administrado ascendía a 149 millones de euros.
El fondo inmobiliario de BBVA cerró el semestre con una rentabilidad interanual del 8,27%, que asciende al 9,05% TAE anual en los últimos cinco años.
Entre las inversiones realizadas por BBVA Propiedad en el primer semestre destaca la adquisición de viviendas y locales comerciales en las localidades madrileñas de Torrelodones y Pozuelo de Alarcón, y de apartamentos en Santa Cruz de Tenerife. Durante el año 2003, destinó 222 millones de euros a la compra de inmuebles.
Al cierre del semestre, su cartera de inmuebles superaba las 1.950 unidades, con una superficie construida de 213.000 metros cuadrados. Los suscriptores, que pueden invertir en el fondo desde una aportación mínima de 60 euros, se benefician tanto de las rentas que proporcionan los inmuebles adquiridos como de la revalorización de las propiedades.
Noticias de Negocios - Finanzas y Bolsa
Ver el archivo de noticias de Finanzas y Bolsa
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|