| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias de Negocios - Finanzas y Bolsa |
Economía/Finanzas.- La Banca Popolare di Lodi aumenta su participación en la Antonveneta hasta el 4,9%
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
La Banca Popolare di Lodi (BPL) aumentará su participación en la Banca Antonveneta de un 2,8% a un 4,9% del capital, informó hoy la propia BPL en un comunicado hecho público en pleno debate sobre el futuro del banco, según indicó el diario italiano 'Il Sole 24 ore'.
En su escrito, BPL confirma que el pasado martes mantuvo un encuentro con representantes de la entidad holandesa Abn Amro, que posee una participación del 12,7 en Antonveneta.
Mientras, fuentes políticas señalaron que a Abn Amro le corresponde dar "el primer paso" en la lucha por el control de la Banca Antonveneta, después de la petición del gobernador de la Banca de Italia, Antonio Fazio, para que se llegue a un acuerdo.
ABN Amro indicó ayer que está considerando "todas las alternativas" respecto a la Banca Antonveneta, después de que responsables de la firma se reunieran con representantes de la autoridad italiana de la competencia, Consob.
El presidente de ABN Amro, Rijkman Groenink, se reunió el pasado martes durante una hora y media con Fazio, que supuestamente dio luz verde a la firma holandesa para que negociara con la BPL el futuro de Antonveneta.
Noticias de Negocios - Finanzas y Bolsa
Ver el archivo de noticias de Finanzas y Bolsa
|
|
|
| Boletín gratuito |
 |

|