| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias de Negocios - Finanzas y Bolsa |
Economía/Empresas.- Círculo de Valores Mobiliarios eleva al 12,02% su participación en Benkers Gestión por 91.800 euros
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
Círculo de Valores Mobiliarios ha elevado al 12,02% su participación en la agencia de valores Benkers Gestión, lo que le ha supuesto una inversión de 91.800 euros, informó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La sociedad ha adquirido, con fecha del pasado mes de julio, un paquete de 102 acciones de la gestora, representativas del 4,79% de su capital social, en la que Círculo de Valores Mobiliarios ya tenía un 7,23%.
La sociedad de cartera Círculo de Valores Mobiliarios obtuvo un beneficio neto de 241.000 euros en el primer semestre del año, lo que supone un aumento del 27,51% frente a los 189.000 euros del mismo periodo de 2004.
La mejora del resultado se sustenta, según la firma, en mayores beneficios por enajenación de valores y el favorable rendimiento de la cartera, que aportaron 467.000 euros a las cuentas, un 26,21% más.
Noticias de Negocios - Finanzas y Bolsa
Ver el archivo de noticias de Finanzas y Bolsa
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|