| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias de Negocios - Finanzas y Bolsa |
Economía/Finanzas.- Santander Private Equity invierte 21 millones en parques eólicos en Gran Bretaña y Francia
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Santander Private Equity, la gestora de capital riesgo del Grupo Santander, invertirá 21 millones de euros en la sociedad británica Mistral Wind Farms, que desarrolla proyectos eólicos en Gran Bretaña y Francia, informó hoy la entidad.
La participación, que se materializará a través de un fondo, -el primero español especializado en la inversión en activos de infraestructuras y participado por diversos inversores institucionales entre los que se incluye el propio grupo Santander- en esta sociedad será superior a un tercio.
El objetivo del fondo es invertir en el capital de proyectos capaces de generar flujos de caja recurrentes y estables que proporcionen a los partícipes una rentabilidad sostenida y ajustada al riesgo incurrido en los proyectos.
MWF tiene acuerdos preferenciales en proyectos de parques eólicos, la mayoría en Gran Bretaña y, en menor medida, en Francia. Esta inversión será la de mayor volumen realizada en el mercado eólico británico por inversores españoles.
Noticias de Negocios - Finanzas y Bolsa
Ver el archivo de noticias de Finanzas y Bolsa
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|