Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


MilesDeBanners.com

Noticias de Negocios - Finanzas y Bolsa


Economía/Bolsa.- El Ibex pierde un 0,1% en la apertura de una jornada dispar en Europa



MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El parqué madrileño empezó la semana con un ligero descenso del 0,1%, en una jornada en la que el resto de plazas del Viejo Continente iniciaban la contratación con avances, aunque muy moderados.

Así, el Ibex 35 se situaba en 10.356,50 puntos, mientras que el Indice General sumaba un 0,1%, hasta las 1.117,11 unidades. El Ibex Nuevo Mercado, por su parte, ganaba un 0,1% y se colocaba en 2.638,60 enteros.

El resto de plazas del Viejo Continente iniciaba la sesión con avances: París subía un 0,18%, en tanto que Francfort se anotaba un 0,1%.

El sector bancario se movía entre los recortes de Bankinter (-0,6%) y BBVA (-0,3%) y los avances del Santander, que ganaba un 0,4%, los de Banco Popular, que subía un 0,3%, y los de Banco Sabadell, que ganaba un 0,1%.

El grupo Telefónica también cotizaba al alza, excepto la matriz, que se dejaba un 0,1%. Telefónica Móviles sumaba un 0,7% y TPI ganaba un 0,3%.

Los títulos de Iberia se intercambiaban un 1,4% más baratos, en tanto que Corporación Mapfre bajaba un 0,9% e Iberdrola se dejaba un 0,7%, el mismo porcentaje que caía Indra y Unión Fenosa. Ferrovial restaba un 0,68% y Abertis, Acciona y Repsol YPF, un 0,4% cada uno.

En el extremo opuesto, los avances más acusados eran los de Antena 3 televisión, que subía un 2,4%, seguido por Arcelor, que se anotaba un 1,8%. Metrovacesa ganaba un 1%; Cintra, un 0,5% y Sogecable, un 0,4%.

En el mercado de divisas, el euro escalaba posiciones ligeramente frente al dólar y, al inicio de la jornada bursátil, el cambio entre la moneda europea y el billete verde se fijaba en 1,1948 unidades.

Otras noticias del día 24 de Octubre de 2005
director Inversiones Bancaja dimisión salvaguardar imagen
Santander ultima compra 20% Sovereign Bancorp millones dólares
Bancaja convertirá delegación Italia oficina representación
Mutua Madrileña abre Valencia primera delegación fuera Madrid
Bancaja incrementa beneficio 20 9% primeros meses 232 millones
Medel hubo conversaciones avanzadas Unicaja Caja Jaén concentración
Mittal Steel compra Kryvorijstal 020 millones
Caruana Basilea II cambie condiciones acceso ciudadanos hipotecas
Ibex conquista puntos media sesión valores negativo
BNP Paribas Asset Management crea joint venture compañía india Sundaram Finance
Ibex pierde 1% apertura jornada dispar Europa


Noticias de Negocios - Finanzas y Bolsa
Ver el archivo de noticias de Finanzas y Bolsa
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur