Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


MilesDeBanners.com

Noticias de Negocios - Finanzas y Bolsa


Fibanc compra el 2,5% de la gestora de fondos Mediolanum International Funds por 25 millones



MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Banco de Finanzas e Inversiones (Fibanc) ha adquirido el 2,5% del capital de la gestora de fondos Mediolanum International Funds por un importe que asciende a los 25 millones de euros, informó hoy Fibanc.

Esta toma de posesión es financiera y tiene carácter interno, ya que tanto Mediolanum International Funds como Fibanc son filiales del grupo Mediolanum S.p.A.

La operación se enmarca dentro de la política de apoyo de Mediolanum a su filial española puesta en marcha en 2005 con el nombramiento de Massimo Doris como primer ejecutivo de Fibanc, y reforzada con la ampliación de capital por valor de 52 millones de euros el pasado mes de septiembre.

Actualmente, Mediolanum International Funds gestiona más de 12.800 millones de euros agrupados en cinco fondos paraguas, y en los últimos tres ejercicios ha obtenido un beneficio neto medio de más de 140 millones de euros.

La gestora tiene como política de dividendos la distribución a sus accionistas del 100% del resultado del ejercicio por lo que, con la adquisición de esta participación en su accionariado, Fibanc participará de manera directa de sus resultados.

Otras noticias del día 22 de Diciembre de 2006
Acciona firma financiación adquisición 20% Endesa 191 millones
Sacyr entra consejo Europistas representantes comprar empresa OPA
cotizadas aumentan beneficio septiembre 23 31% 50 millones euros
Agbar vende Sumarroca 50% Emte 107 millones
Cruz Conde teórico favorito CajaSur Gómez Sierra adecuado puesto
Polaris World entrada accionariado Crédit Suisse EMTWO Banco Valencia
Deutsche Bank cierra 158 millones investigación Nueva York
aerolínea italiana Meridiana compra 29 95% rival Eurofly millones
Fibanc compra 5% gestora fondos Mediolanum International Funds 25 millones
Fornesa venta Sabadell simplemente reordenación cartera Caixa
Hutchison Essar recibido oferta precisar si trata Vodafone


Noticias de Negocios - Finanzas y Bolsa
Ver el archivo de noticias de Finanzas y Bolsa
Directorio y buscador  

Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur