Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


[an error occurred while processing this directive]

Noticias de Negocios - Finanzas y Bolsa


Caja Madrid capta 2.500 millones de euros en dos meses con el depósito 'Relájate y disfruta'



MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Caja Madrid ha captado un total de 2.500 millones de euros con su depósito 'Relájate y disfruta', que lanzó al mercado hace menos de dos meses con el objetivo de captar 10.000 millones de euros y 50.000 nuevos clientes antes de que termine el año.

Este depósito tiene un plazo de 18 meses, cuenta con liquidación trimestral de intereses y está diseñado para captar dinero nuevo, tanto de los clientes actuales de Caja Madrid como de nuevos clientes.

El producto tiene una rentabilidad de 5,10% TAE, y ofrece al inversor la posibilidad de percibir un tipo fijo todos los trimestres, bien un tipo fijo con extratipo el primer trimestre o un tipo referenciado.

Además, el depósito 'Relájate y disfruta' no tiene límite ni máximo ni mínimo de inversión, admite una o varias imposiciones y no obliga a la contratación de ningún otro producto.

La entidad recordó que, además, sortea 500.000 euros al mes para la compra de un piso entre todos los titulares del depósito que aporten dinero procedente de otras entidades.

Caja Madrid también permite al cliente recuperar su inversión antes del vencimiento sin penalización, ya que el nuevo depósito ofrece 'ventanas' de liquidez (fechas en las que se puede rescatar la imposición sin ningún tipo de penalización) trimestrales o semestrales, según la opción elegida.

La caja que preside Miguel Blesa ha invertido más de 6 millones de euros en una agresiva campaña de publicidad con la que ha conseguido la máxima presencia, tanto en televisión como en otros medios masivos.

Otras noticias del día 10 de Abril de 2008
Bernanke urge reformar mercados estabilicen
Moody s advierte incremento morosidad emisiones hipotecarias españolas
Ibex 35 pierde 67% cierre continúa nivel puntos
Lehman Brothers liquida fondos inversión deterioro activos
patrimonio fondos inversión cae marzo 2% sitúa 218 966 millones
volumen negocio BBVA Galicia aumentó 6% 2007 467 millones
Caja Rural Salamanca cerró 2007 beneficio neto millones 84% más
Freedom Finance lanza hipoteca permite elegir tipo mixto variable Euribor
Unespa apuesta productos hipoteca pensión complemento gastos dependencia
IE Caja Madrid marcha competición proyectos empresariales antiguos alumnos
Asgeco elimine artículo regula descenso valor tasación vivienda
nuevos cajeros permitirá operaciones DNI electrónico 2008 NCR
Islandia sube tipos 5% frenar inflación desplome divisa
Banco Inglaterra reduce tipos interés 25 puntos básicos 5%
Ibex 35 pierde 44% media sesión sitúa nivel puntos
Banco España multa Fibanc 90 euros resistencia inspectores
Caja Madrid capta millones euros meses depósito Relájate disfruta
Man Investments lanza gestora inversiones financiación proyectos medioambientales
60% compañías europeas tiene objetivo empleados entiendan plan pensiones
patrimonio fondos inversión nacionales cayó 5% primer trimestre
Ibex 35 retrocede 29% apertura sesión bajista Europa


Noticias de Negocios - Finanzas y Bolsa
Ver el archivo de noticias de Finanzas y Bolsa
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur