| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias de Negocios - Noticias sectoriales |
Navarra.- CC.OO. rechaza el acuerdo entre Salud y el Colegio de Médicos para las listas en Atención Primaria
PAMPLONA, 2 (EUROPA PRESS)
La federación de Sanidad de CCOO de Navarra se ha manifestado en contra del convenio de colaboración recientemente firmado entre el Servicio Navarro de Salud y el Colegio Oficial de Médicos de Navarra para la elaboración de las relaciones de aspirantes a la selección temporal de personal médico de los equipos de atención primaria. Desde la federación se aseguró que el acuerdo vulnera varias normas y no garantiza la equidad en la contratación. "Con este acuerdo, se vuelve a tiempos pasados cuando tanto costó eliminar un acuerdo similar anterior al año 2000 en el que no se garantizaba la equidad de la contratación", dijo Juanjo del Cura, secretario.
Desde el sindicato se solicitó a la consejera de Salud y al gerente del SNS la anulación inmediata del acuerdo firmado "y que se respete la Ley Orgánica de Libertad Sindical, así como con los acuerdos firmados con las organizaciones sindicales".
Según apuntó Juanjo del Cura, el citado acuerdo vulnera normas el Estatuto del Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra, en el que se dice que la selección de personal se efectuará mediante convocatoria pública y pruebas de mérito y capacidad.
Noticias de Negocios - Noticias sectoriales
Ver el archivo de Noticias sectoriales
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|