| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias de Negocios - Noticias sectoriales |
Economía/Vivienda.- Trujillo niega haber presentado su dimisión a Zapatero
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
La ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, negó hoy haber presentado su dimisión al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y aseguró que sigue "trabajando con la misma ilusión que al principio".
Preguntada al respecto por un grupo de periodistas al término de una interpelación del Partido Popular en el Senado, la ministra aseguró que las informaciones relativas a la supuesta presentación de su dimisión en el Consejo de Ministros del pasado 15 de octubre "son falsas".
"Desde luego que no he presentado la dimisión, eso no es verdad, el Ministerio sigue trabajando con la misma ilusión que al principio, creando políticas de vivienda", explicó la ministra.
Por otro lado, y durante su comparecencia en la Cámara Alta, la ministra tuvo que escuchar las peticiones de dimisión efectuadas por el Partido Popular en boca de su portavoz en la Comisión de Fomento y Vivienda, José Manuel García Ballesteros, quien acusó a Trujillo de haber elevado "la demagogia al máximo nivel".
"Váyase señora ministra, dimita y váyase, dimita por su alto grado de improvisación, por su inoperancia, por su falta de ideas y por su torpeza", reclamó el portavoz popular.
En este sentido, García Ballesteros instó a la ministra a "empezar a reconocer su fracaso" y a no seguir "aferrada al Ministerio y a la confusión". "No existe una política clara de Vivienda en seis meses de Gobierno, usted ha elevado la demagogia al máximo nivel, los precios de la vivienda están disparados y las posibilidades de su Ministerio muy limitadas y mal gestionadas", señaló. "Usted se dedica ahora a dar homenajes y ya nadie da nada por usted", sentenció.
Noticias de Negocios - Noticias sectoriales
Ver el archivo de Noticias sectoriales
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|