| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias de Negocios - Noticias sectoriales |
Andalucía.- El Hospital Militar de Sevilla activa hoy los primeros servicios médicos desde su traspaso al SAS
SEVILLA, 18 (EUROPA PRESS)
La consejera andaluza de Salud, María Jesús Montero, inaugurará hoy los dos primeros servicios que se ponen en marcha en el antiguo Hospital Militar Vigil de Quiñones de Sevilla tras concluir la fase de integración de este centro en el sistema sanitario público andaluz.
En concreto, los primeros dispositivos que habilitará Salud para uso civil será la anunciada comunidad terapéutica, así como el hospital de día de salud mental, ambos servicios adscritos al Hospital Univesritario Virgen del Rocío de la capital.
Estas dos nuevas prestaciones supondrán, según adelantó en su momento la titular del ramo, una importante mejora de la atención sanitaria que reciben los pacientes con trastornos psiquiátricos graves, favoreciendo su rehabilitación y reinserción.
Con la apertura de estos dos nuevos servicios se inicia la actividad del Hospital Militar dentro de la sanidad pública de Andalucía, un proceso que se verá completado con la puesta en marcha de otras unidades.
Noticias de Negocios - Noticias sectoriales
Ver el archivo de Noticias sectoriales
|
|
|
| Boletín gratuito |
 |

|