| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
ETA avisó de la colocación de las cuatro primeras bombas a las 12.40 horas y un cuarto de hora después de las otras tres
BILBAO, 6 (EUROPA PRESS)
Un comunicante ánonimo anunció en nombre de ETA a la redacción del diario Gara en San Sebastián, a las 12:40 horas, la colocación de cuatro artefactos en la calle Reyes Católicos de Avila, la Plaza Mayor de Valladolid, la Plaza Pica Justa de León y en el parking de vehículos que va hacia el zoológico de Santillana del Mar, y que harían explosión, según el comunicante, a las 13:30 horas de hoy.
Un cuarto de hora más tarde, a las 12:55, otro comunicante anónimo, que dijo hablar también en nombre de ETA, dio cuenta de la colocación de otras tres bombas, en este caso en el Paseo de España de Málaga, el Establecimiento de la Plaza de España de Ciudad Real y la Plaza de España de Alicante. Estos artefactos también explotarían a la una y media, según el comunicante.
Noticias de portada
Ver el archivo de noticias de portada
|
|
|
| Boletín gratuito |
 |

|