Temporal.- Aumentan a 23 los puertos cerrados mientras que son necesarias las cadenas en otros 12 altos en CyL




VALLADOLID, 27 (EUROPA PRESS)

Los copos de nieve caídos y acumulados en las últimas horas han obligado a cerrar al tráfico rodado de vehículos un total de 23 puertos de Castilla y León (tres más que en la tarde de ayer) mientras que son necesarias las cadenas para circular por otros 12 altos de montaña de la comunidad autónoma, según informaron a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En concreto, en estos momentos no se puede circular por cinco puertos de la provincia de Burgos. Se trata de Bocos (CL-629 en Bocos), Lunada (carretera BU-572 en Espinosa de los Monteros), Portillo de la Sía (BU-5710 en Espinosa de los Monteros), Estacas de Trueba (BU-5730 en Espinosa de los Monteros) y La Mazorra (CL-629 en Pesadas de Burgos).

Además, en la provincia de Burgos está cortado el tráfico de vehículos en la N-120 a la altura de Tardajos.

Por otro lado, en la provincia de León están cerrados al tráfico de vehículos quince puertos: San Glorio (N-621 en Boca de Huérgano), Picones (LE-215 en Boca de Huérgano), Tarna (CL-635 en Burón), Fonte da Coba (LE-126 en Encinedo), La Magdalena (LE-493 en Murias de Paredes), Pontón (N-625 en Oseja de Sajambre), Pando (LE-234 en Prioro), Monteviejo (LE-233 en Prioro), Las Señales (LE-333 en Puebla de Lillo), San Isidro (LE-331 en Puebla de Lillo), Ventana (LE-481 en San Emiliano), Aralla (LE-473 en Sena de Luna), Vegarada (LE-321 en Valdeteja), Leitariegos (LE-497 en Villablino) y Somiedo (LE-495 en Villablino).

Además, en la provincia de León está cerrada al tráfico por la nieve la CL-626 en Sena de Luna y en Sabero y en Soria la N-113 en Agreda.

En la provincia de Palencia está cerrado el puerto de Piedrasluengas (CL-627 en Cervera de Pisuerga), en Segovia está cerrado el puerto de Cotos (SG-615) y en Soria está cerrado al tráfico el alto de Santa Inés (SO-830 en Vinuesa).

Por otro lado, son necesarias las cadenas para circular en la provincia de Burgos son necesarias las cadenas en Los Tornos (N-629) y La Pedraja (N-120) mientras que en León se necesitan cadenas en los altos de Piedrafita de Babia (CL-626), Piedrafita la Mediana (LE-315), Foncebadón (LE-142) y Pajares (N-630).

Finalmente, en Palencia se necesitan cadenas para circular por Las Portillas (P-215) y en Soria se necesitan cadenas en La Bigornia (N-234), Covaleda (CL-117), El Madero (N-122), Mojón Pardo (N-234), La Carrasca (CL-101) y Piqueras (N-111).

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario



?
? ?



Otras noticias del día 27 de Diciembre de 2004
Asia 23 muertos deja maremoto países Golfo Bengala
Ucrania Yanukovitch niega derrota pese datos ganador Yutchenko
Asia ONU marcha operación ayuda humanitaria importante historia terremoto
Asia tercio víctimas maremotos son niños Unicef
Asia Al 70 turistas extranjeros murieron Sri Lanka terremoto
Hakim sale ileso atentado coche bomba oficina Bagdad muertos
Colectivos gays denuncian colegios católicos utilizan menores campaña matrimonio homosexual
UE Gobierno serenar vida política concentrar atención ciudadana referéndum febrero
Asia Gobierno ofrece enviar próximas horas Airbus equipos sanitarios atención primaria Sri Lanka
Doce iraquíes muertos ellos guardias nacionales distintos ataques norte Bagdad
Islamistas detenidos Barcelona cometer atentado Navidades España Marruecos
Congreso debatirá Ley Tasas decreto ley actualizar pensiones
Ucrania Observadores ucranianos antigua URSS denuncian pequeñas violaciones comicios Ucrania
Gobierno firma Directiva Defensa Nacional próximo jueves Moncloa
China Taiwán Beijing advierte Ejército acabará cualquier intento independentista Taiwán
nuevo balance cifra muertos 24 heridos atentado oficina Hakim Bagdad
Temporal Aumentan 23 puertos cerrados mientras son necesarias cadenas altos CyL
Asia balance muertos terremoto maremotos Asia ya muertos
Temporal Alrededor personas obligadas pasar noche Aranda Duero Burgos debido temporal
Noticias de portada
Ver el archivo de noticias de portada

.

.

Contenido destacado de actualidad

 

La galería de hoy

Galería de guapas y famosas
(Haz click en la imagen para
ver la galería completa)


Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo en el foro de este sitio web, haciendo click aquí.

Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.