Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


MilesDeBanners.com

Noticias de portada


EEUU/R.Unido.- Bush y Blair se reunirán el 7 de junio en la Casa Blanca para tratar temas como la guerra en Irak



WASHINGTON, 31 (EP/AP)

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, mantendrá un encuentro y una cena de trabajo el próximo 7 de junio con el primer ministro británico, Tony Blair, su aliado más próximo en la guerra contra Irak, anunció hoy la Casa Blanca.

Bush "pretende felicitar al primer ministro Blair en su última reelección", aseguró el portavoz de la Casa Blanca, Scott McClellan. Blair resultó ganador en las últimas elecciones de Reino Unido celebradas el pasado 5 de mayo, con lo que accedió a su tercer mandato como primer ministro, aunque el Partido Laborista consiguió mejores resultados que en anteriores comicios.

McClellan indicó que ambos líderes discutirán, entre ambos asuntos, la situación en Irak y Afganistán, la proliferación de armas nucleares, la guerra contra el terrorismo y la construcción de la democracia y la seguridad en Oriente Próximo y el norte de Africa.

La visita se produce mientras Blair prepara una cumbre anual en la que participarán ocho países industrializados, que tendrá lugar en julio en Gleneagles, Escocia. Asimismo, el portavoz indicó que Bush se reunirá con el secretario general de la OTAN, Jaap de Hoop Scheffer, en la Casa Blanca mañana 1 de junio.

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario



?
? ?





Otras noticias del día 01 de Junio de 2005
Holanda dice NO
Unión Europea
Concentración en Madrid
Cadena perpetua
Se inicaia la campaña
Vía libre
Jornada de 48 horas
11-M
Nuevo gobierno en Francia
El ex-dirigente de ETA
Injurias al Rey
Referéndum simultáneo
Conferencia sobre Irak
Yak-42
Ayudas a la mujer
Bomba en Bangladesh
Juicio 11-M
Estatuto de Castilla-La Mancha
Córdoba antisemita
Bin Laden detrás del atentado
Jubilación forzosa
Llegan los calores
Sanciones antimonopolio
Confesionalidad religiosa en el Líbano
Explosiones en Galicia
Restricciones
Juicio 11-M
Accidente en Guadarrama
Viviendas en alquiler
Atentado suicida
Toma del Tribunal Supremo
Constitución Europea
Dominios .es
Juicio 11-M
Explosión en Bagdad
Ataque bomba
Detención en Indonesia
Guerra de Irak
Estado de emergencia
Confirmado


Noticias de portada
Ver el archivo de noticias de portada
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur