Fútbol/Selección.- España - Uruguay




España ultima su puesta a punto para el decisivo choque ante Serbia con un 'sparring' de lujo como Uruguay

GIJON, 16 (EUROPA PRESS)

España comenzará mañana su puesta a punto ante Uruguay en El Molinón (22:00 horas/TVE) de cara al trascendental choque de septiembre ante Serbia y Montenegro, donde los de Luis Aragonés se juegan su pase a Alemania.

El 'Sabio de Hortaleza' afronta este choque como algo más que un amistoso o un simple encuentro de rodaje de pretemporada, ya que los 'charrúas' han sido elegidos por su parecido técnico y por su vigor con los balcánicos.

Para este partido, el técnico madrileño no podrá contar con uno de sus pilares: Iker Casillas, que se lesionó en el amistoso que disputó el Real Madrid en tierras húngaras, por lo que dará la oportunidad a Pepe Reina de defender la meta nacional.

Luis Aragonés, además, podría sentar en el banquillo a Fernando Torres, después de haberse hecho con un puesto fijo en el once español en los últimos partidos, en detrimento de otro de los jugadores que desembarcan procedentes de tierras inglesas, Fernando Morientes, que regresa al combinado nacional y volvería a formar pareja con su amigo Raúl González.

Así, la presencia de los 'reds' Reina y Morientes en el once inicial serían las principales novedades del combinado nacional, donde también estarían Michel Salgado, Puyol, Marchena y Del Horno en defensa, con Joaquín, Xabi Alonso, Xavi Hernández y Vicente en el centro del campo y con Fernando Morientes y Raúl en ataque.

Por otro lado, la estadística está a favor de los de Aragonés, ya que Uruguay no ha ganado a los españoles en los siete encuentros disputados entre ambas selecciones a lo largo de su historia.

URUGUAY APUESTA POR EL TRIDENTE EN ATAQUE.

Por su parte, Uruguay afronta también el partido ante España como una seria prueba ante una selección de envergadura para probar sus opciones a conseguir la plaza de repesca del Mundial, después de que Brasil y Argentina lograran el pase directo para Alemania.

Jorge Fossati no podrá contar con el 'Pato' Sosa, lesionado en el tobillo ni con Guillermo Giacomazzi (Lecce), que sufre una distensión en la rodilla, pero sí tendrá a futbolistas que militan en la Liga española como Pablo García, Diego García o Darío Silva aunque contará con la duda hasta última hora de su capitán Paolo Montero.

Así, el seleccionador charrúa podría alinear un once muy ofensivo con el tridente en ataque formado por Estoyanoff (Cádiz), 'Chengue' Morales (Málaga) y el 'pichichi' Diego Forlán del Villarreal.

FICHA TECNICA.

--EQUIPOS.

ESPAÑA: Reina; Michel Salgado, Puyol, Marchena, Del Horno; Joaquín, Xabi Alonso, Xavi Hernández, Vicente; Fernando Morientes y Raúl.

URUGUAY: Carini, Diego López, Sorondo y Guillermo Rodríguez, Varela, Pablo García, Delgado; 'Chory' Castro; Estoyanoff, 'Chengue' Morales y Diego Forlán.

--ARBITRO: Olegario M. Bartolo (Portugal).

--ESTADIO: El Molinón.

--HORA: 22:00.

Hay un comentario
rosa – espaa
28 De Noviembre De 2012 - 13:18
Ttulo: rtyfgbguty

brtytyrthghgyhgbhgugcv ch

Deja un comentario



?
? ?



Otras noticias del día 16 de Agosto de 2005
Accidente de avión francés en Venezuela
Evacuación de asentamientos judíos
Accidente helicóptero español en Afganistán
¿Cómo se identifican los cadáveres?
Evitar errores de identificacion
Sanciones por la salmonelosis del pollo
Militares españoles fallecidos en el extranjero
Barcos de 'negreros'
Publicidad engañosa de móviles
Precios récord de la gasolina
Causas del accidente del helicoptero
España - Uruguay
Soldados españoles en Afganistán
Helicópteros del Ejército
Accidente en el Parque Warner
Clérigos radicales
Rutas de inmigración clandestina
Terremoto sin víctimas en Japón
Pandilleros en cárceles de Guatemala
Noticias de portada
Ver el archivo de noticias de portada

.

.

Contenido destacado de actualidad

 

La galería de hoy

Galería de guapas y famosas
(Haz click en la imagen para
ver la galería completa)


Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo haciendo click aquí.

Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.