Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


 

Noticias de portada


El actor Daniel Craig, el británico mejor vestido para GQ





LONDRES, (Reuters/EP)

El actor que da vida a James Bond en la pantalla, Daniel Craig, ha sido designado el británico mejor vestido por segundo año consecutivo, según la revista masculina GQ. Al primer Bond rubio le siguieron en la lista los también actores Daniel Day Lewis, James McAvoy y Jude Law.

Pero la publicación tuvo malas noticias para el futuro rey Guillermo, que apareció en el puesto decimosexto de los peor vestidos, una lista que encabezó por segundo año consecutivo el comediante Russell Brand.

Otros tres príncipes, sin embargo, aparecieron entre los mejor ataviados. El hermano de Guillermo, Enrique; su padre, Carlos, e incluso su abuelo, Felipe, que están todos entre los 50 mejor vestidos del país.

El primer ministro, Gordon Brown, es tercero en la lista de varones peor vestidos, mientras que el líder de la oposición, el conservador David Cameron, apareció en el octavo lugar entre los más elegantes.

La capacidad del futbolista David Beckham de polarizar opiniones le ha llevado a estar incluido en ambas listas. El ex capitán inglés apareció como el sexto mejor vestido y el noveno peor. Beckham encabezó la clasificación de los mejor vestidos en 2002, 2003 y 2004 pero perdió el título ante el también futbolista Rio Ferdinand en 2005.

El piloto Lewis Hamilton fue un recién llegado a la lista de los mejor vestidos, apareciendo en el puesto decimoquinto.

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario



?
? ?







Otras noticias del día 31 de Marzo de 2008
Tropas españolas en Afganistán
Boda de Angelina y Brad
Bono elegido en segunda vuelta
Polémica España-Brasil
Extradición temporal de Cavallo
Toma de posesión de los diputados
James Bond, el mejor vestido
Reforma de mercados de EE.UU
Marcas españolas más conocidas
El coche de Fernando Alonso
Francia y las FARC
Concluye el 'Caso Guateque'
Genocidio maya
Metrobús ecológico en Madrid
Fallece Carlos Chivite
Agencia de Seguridad Social
La Expo por encima del presupuesto
EL CGPJ en el caso Mari Luz
Derecho a las Diferencias
Inditex desplaza a El Corte Inglés
Felipe de Edimburgo, inocente
Preocupaciones de los españoles
La antorcha olímpica en Pekín
Bush visita Ucrania
El paro subirá
Asesinato de Mari Luz
El Euribor, el más alto
Malbaratar agua potable
Central nuclear de Alamaraz
China insulta al Dali Lama
Inditex aumenta la superficie comercial
Nadal, a la final en Miami
Asesino de Mari Luz
Cura de la cirrosis hepética
Violencia en Tíbet
Niñas de Posadas
Campesinos asesinados en Colombia


Noticias de portada
Ver el archivo de noticias de portada
 
Directorio y buscador  

Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur