Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


Noticias de sociedad - Cuestiones sociales


Expulsados 87 extranjeros de Murcia en las últimas semanas, uno de ellos detenido en 34 ocasiones



MURCIA, 16 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Brigada Provincial de Extranjería y Documentación de la Jefatura Superior de Policía de Murcia han procedido, durante las últimas semanas, a la expulsión de España de un total de 87 extranjeros que se encontraban en el país en situación irregular, y contra los que se habían dictado resoluciones al respecto por parte de la Delegación del Gobierno o por distintas autoridades judiciales.

Los expulsados pertenecen a un total de diez países, destacando Ecuador con 40 y Marruecos con 29. El resto son de Rumanía (8), Brasil (3), Colombia (2), así como Ucrania, Bulgaria, Bolivia, Moldavia y Argelia.

Destaca el caso del expulsado argelino, quien había sido detenido en 34 ocasiones por distintos motivos, como homicidio doloso, tráfico de drogas, delitos contra la propiedad (robos con fuerza o violencia e intimidación, hurtos, daños, e incendio provocado), y contra las personas (lesiones, coacciones, amenazas), así como atentado contra agentes de la autoridad.

Otros expulsados, de los que un total de 12 se encontraban ingresados en prisión, contaban también con antecedentes policiales, tales como homicidio, agresión sexual, malos tratos, falsificación de documentos, exhibicionismo, robos, hurtos, lesiones, y amenazas, entre otros.

Por último, 19 de los expulsados utilizaban en España más de un nombre, a fin de eludir el control policial, destacando el caso de tres de ellos, que usaban hasta cinco identidades distintas, además de la propia, informaron fuentes de la delegación del Gobierno en Murcia.



Otras noticias del día 16 de Octubre de 2004
Rajoy insiste, ante asociaciones de inmigrantes, en su apuesta 'por la legalidad' y la lucha 'contra las mafias'
Expulsados 87 extranjeros de Murcia en las últimas semanas, uno de ellos detenido en 34 ocasiones
Más de cien personas firman en Barcelona un documento para que sus hijos no sean adoptados por una pareja homosexual
Detenidos en Gran Canaria el capitán y dos tripulantes del barco en que viajaban 176 inmigrantes ilegales
Asociaciones por la lactancia natural reclamarán mañana en varias ciudades elevar a 6 meses la baja por maternidad
Sevilla y Cádiz son las poblaciones que presentan mayores problemas de exclusión social y pobreza
El presidente de Cruz Roja en Granada considera necesario un mayor número de voluntarios para atender a inmigrantes


Noticias de sociedad - Cuestiones sociales
Ver el archivo de noticias de Cuestiones sociales
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur