Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


Noticias de sociedad - Cuestiones sociales


La Embajada de Bolivia informa que la legalización de certificados de antecedentes penales se puede hacer desde Murcia





MURCIA, 14 (EUROPA PRESS)

La Embajada de Bolivia informó que la legalización de certificados de antecedentes penales y la filiación o reposición de pasaportes es posible realizarla en la ciudad de Murcia, donde se instaló un consulado itinerante que atenderá, desde mañana y hasta el próximo martes, a todos los ciudadanos bolivianos que lo necesiten, desde las 8.30 horas hasta las 16.30 horas.

El objetivo de este Consulado es ayudar a resolver los trámites consulares de compatriotas que viven en Murcia o sus cercanías, dado el importante número de compatriotas que residen en esa zona, según informaron fuentes se la Oficina regional de Atención a la Inmigración.

La Embajada de Bolivia acordó el uso temporal de unas oficinas en las instalaciones que 'Murcia Acoge' y 'Rasinet' tienen ubicadas en la calle Alberto Sevilla, en el barrio del Infante Juan Manuel de Murcia, para la atención y resolución de la legalización de certificados de antecedentes penales y la filiación o reposición de pasaportes .

Asimismo, las personas que necesiten un nuevo pasaporte pueden tramitarlo en esa dirección de igual forma que se viene haciendo en el Consulado General de Madrid, durante los días señalados, de acuerdo a pasaportes caducados, con la presentación del pasaporte correspondiente y, de ser posible, con el carnet de identidad.

En el caso de pasaporte perdido y que fue solicitado a Bolivia, con un documento de identificación que permita conocer la identidad de quien lo solicita; pasaporte perdido que no fue solicitado a Bolivia, con la denuncia de pérdida del pasaporte y el carnet de identidad respectivo. En todos los casos se tomarán huellas dactilares.



Otras noticias del día 14 de Abril de 2005
Embajada Bolivia informa legalización certificados antecedentes penales Murcia
ONU Imputados ciudadanos ellos empresario EEUU relación escándalo Petróleo Alimentos
ONU PAM primer videojuego humanitario hambre mundial
inmigrantes encerrados Barcelona tachan lavado cara cambio requisito padrón tiempo
Ornitólogos localiza nuevo milano muerto indicios envenenamiento Artà Mallorca
Cuba Rivero agradece le matara cuneta resolución ONU frenar liberaciones
Asociaciones desaparecidos España reúnen Marín trasladarle reivindicaciones
PP Zapatero escuche Gobierno Camps aumente medidas preventivas violencia género
obra Gandia Valencia falleció trabajador licencias
Educación convoca fin semana Madrid expertos buscar soluciones falta disciplina aulas
Instituto Mujer concentraciones vez ocurra crimen violencia doméstica
Plataforma Democracia movilizaciones reclamar proceso permanente regularización
diputado Mohammed Chaib reconstruye libro vida caballo Cataluña Marruecos
españoles mayores 65 años umbral pobreza
Gobierno vasco critica TSJPV le impida ejercer ayuda humanitaria pueblo kurdo seguirá ayudándole
Asia PP programas acogimiento temporal niños similar modelo aplicado desastre Chernobil
Programas Europeos Educación abordados Salón Educación Extremadura
Interceptan embarcación 44 inmigrantes magrebíes frente costas Málaga
UE Veinticinco luz verde sistema alerta previa temas inmigración


Noticias de sociedad - Cuestiones sociales
Ver el archivo de noticias de Cuestiones sociales
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur