| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias de sociedad - Cuestiones sociales |
Educación convoca, este fin de semana en Madrid, a expertos para buscar soluciones a la falta de disciplina en las aulas
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El Ministerio de Educación y Ciencia celebra este fin de semana un congreso en Madrid, dirigido a maestros y profesores, con el objetivo de buscar soluciones a las situaciones de conflicto y falta de disciplina que se producen en las aulas.
El congreso, bajo el epígrafe "La convivencia en las aulas: problemas y soluciones", se celebra entre hoy y el próximo domingo, y contará con la participación de expertos, catedráticos y representantes públicos de España y otros países.
Educación entiende que la necesidad de educar en la convivencia es cada vez más urgente. Por ello, señala que las administraciones educativas tienen el deber y la responsabilidad de favorecer esta educación en la convivencia, así como de proponer posibles soluciones desde distintas perspectivas.
El ministerio recuerda que existen abundantes estudios, informes y publicaciones que analizan el alcance de los actos de indisciplina y violencia que están surgiendo en los centros educativos. En esta línea de actuación, Educación y Ciencia ha organizado este Congreso a la espera de que sea un foro adecuado para el análisis de la cuestión y también para conocer diferentes propuestas para el tratamiento, mediación y resolución de conflictos.
Noticias de sociedad - Cuestiones sociales
Ver el archivo de noticias de Cuestiones sociales
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|