| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias de sociedad - Cuestiones sociales |
Las juventudes del PSC realizarán un matrimonio homosexual simbólico en Pontons (Barcelona)
BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)
La Joventut Socialista de Catalunya (JSC, juventudes del PSC) han decidido realizar un matrimonio homosexual simbólico ante el Ayuntamiento de Pontons (Barcelona) el sábado 30 de abril, después de que el alcalde, Lluís Fernando Caldentey (PP), declarase hoy que los homosexuales son "personas taradas".
La JSC pidió a las organizaciones de homosexuales y transexuales y a la sociedad en general que apoyen este acto, que "pretende ser una lección de derechos y dignidad frente a la barbarie verbal de ciertos individuos", dijo en un comunicado.
Y la vicepresidenta del PSC, Manuela de Madre, reclamó hoy al PP "que haga rectificar" al alcalde "o le expulse del partido", porque quien considere a los homosexuales "tarados" o "deficientes" es alguien que "no pueden tener un cargo público ni es un buen católico". "Si nos remitimos a los Evangelios, Dios también dijo que todos somos iguales e hijos suyos", añadió.
Noticias de sociedad - Cuestiones sociales
Ver el archivo de noticias de Cuestiones sociales
|
|
|
| Boletín gratuito |
 |

|