Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


Noticias de sociedad - Ecos de sociedad


Ana Aznar y Alejandro Agag bautizan a su hijo Alejandro en una emotiva ceremonia





MADRID (EUROPA PRESS)

Ana Aznar y Alejandro Agag han vivido uno de los días más entrañables de su vida en la celebración del bautizo de su primer hijo, Alejandro. El matrimonio estuvo acompañado por sus familiares y amigos en esta emotiva ceremonia, que tuvo lugar en la capilla Prado Largo de Madrid, muy cerca del domicilio de la familia Aznar.

Los padrinos de la ceremonia fueron el hijo mayor del ex presidente del Gobierno, José María Aznar Botella, y Lucía Figar, ex secretaria de Estado de Asuntos Sociales en el gobierno del Partido Popular y amiga personal de Alejandro Agag.

Los primeros en llegar a la capilla en Prado Largo fueron los padres de Alejandro Agag, Jeff Agag y Soledad Longo. El suegro de Ana Aznar aseguró que estaba "muy contento" de asistir a la ceremonia de bautismo de su primer nieto. Por su parte, Soledad Longo indicó que "el niño es muy bueno y muy tranquilo". Asimismo, aseguró que Ana Aznar no estaba muy nerviosa: "Qué va". A continuación llegó el hijo menor del ex presidente del Gobierno, Alonso. La familia de Ana Botella también fue llegando a la capilla luciendo una espléndida sonrisa.

También asistieron como invitados algunos concejales del Partido Popular y autoridades políticas. Momentos después hizo su aparición estelar el feliz matrimonio formado por Ana Aznar y Alejandro Agag, que se desplazó hasta la iglesia en un todo terreno. La feliz mamá, con un elegante vestido rojo, penetró en la capilla con el pequeño Alejandro entre sus brazos, acompañada de su marido y los padrinos.

Al término de la ceremonia, el hijo menor José María Aznar, Alonso -que fue el primero en salir de la capilla-, confesó que la ceremonia había estado "muy bien". A continuación, Ana Aznar y su esposo Alejandro salieron de la iglesia con el pequeño en brazos. La feliz mamá confesó que todo había salido "muy bien". Por su parte, el emocionado papá aseguró que el pequeño había "llorado muy poco". Ana botella y José María Aznar, abuelos del pequeño Alejandro, se reunieron con la familia en los exteriores de la capilla. La radiante abuela confesó que está desempeñando "muy bien" su papel.

Otras noticias del día 05 de julio de 2004
Ana Aznar Alejandro Agag bautizan hijo Alejandro emotiva ceremonia
Miranda Rinjsburguer lleva hijos mayores club tenis
director Bienal Flamenco disculpas gays correo hablaba sarasas
Rafa Camino Natalia romántico fin semana Port Aventura
periodista Gemma Nierga contrae matrimonio novio José Antonio Cabanillas
Norma Duval Ana Obregón acuden fiesta boda abogado Javier Saavedra
españoles son solidarios alegres poco racistas estudiantes asiáticos reunidos Mallorca
Fran Rivera fracasa Plaza Toros Monumental Barcelona
Varios rostros conocidos acuden fiesta orgullo gay
Tras hablar televisión malos tratos Maribel Sanz muestra discreta
Numerosos cantantes cita concierto organizado Cadena Dial


Noticias de sociedad - Ecos de sociedad
Ver el archivo de noticias de Ecos de sociedad
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur