Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


Noticias de sociedad - Ecos de sociedad


Verónica Forqué presenta la obra teatral 'Doña Rosita la soltera'





MADRID (EUROPA PRESS)

Verónica Forqué, una de nuestras grandes actrices, ha presentado en Madrid 'Doña Rosita la soltera', la inmortal obra de Federico García Lorca. La actriz explicó de qué trata su obra: "Es una obra que habla del ser humano como todas grandes obras. El gran problema de doña Rosita es que no puede enfrentarse a lo que interiormente le está sucediendo, tiene terror de mirarse al espejo y preguntarse lo que está pasando con su vida".

Respecto a si ha utilizado su experiencia personal para el personaje, la intérprete comentó que sí porque los actores cuando preparan un personaje siempre parten de ellos mismos, y de su experiencia, recuerdos, emociones, miedos, etc. para que el personaje poco a poco vaya tomando vida propia. La actriz confesó que siempre el día del estreno es el peor, por los nervios.

Verónica explicó que el tema tratado en la obra tiene mucha actualidad todavía: "Es verdad que sigue sucediendo. Vosotras sois muy jóvenes y seguro que sabéis de lo que estoy hablando cuando digo eso. A los hombres no les pasa igual, el hombre soltero es un hombre libre y un hombre que tiene varias novias y varias amigas. Una mujer soltera parece una cosa un poco triste; es una cosa que da un poco de pena". Sin embargo, la actriz comentó con humor que ella nunca ha sido soltera, ya que comparte su vida desde hace 23 años con Manuel Ibarra, con el que tiene una hija.



Otras noticias del día 06 de Septiembre de 2004
Caritina Goyanes hermana Carla gran apoyo diestro Fran Rivera
Rocío Jurado habla estado salud revisión
Príncipes Asturias inauguran Mallorca exposición dedicada don Felipe Borbón
Ana Obregón huye periodistas presentación nueva programación Televisión Española
Ronaldo casará Daniella Ciccarelli enero probablemente París
Eva González ex Miss España habla nuevo novio Arturo Valls
Rostros conocidos acuden corrida Goyesca Ronda Fran Rivera José María Manzanares hijo Fandi
Maradona recibe autorización dejar Argentina desplazarse Cuba seguir recuperación
Numerosos rostros conocidos acuden multitudinario concierto Chayanne Madrid
Tony Leblanc habla reciente maternidad Ana Duato
Verónica Forqué obra teatral Doña Rosita soltera


Noticias de sociedad - Ecos de sociedad
Ver el archivo de noticias de Ecos de sociedad
Directorio y buscador  

Boletín gratuito







Utilidades


 
© Lexur