| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias de sociedad - Ecos de sociedad |
Juan 'El Golosina' desmiente que la cantante Lolita haya estado metida en una secta
MADRID (EUROPA PRESS)
Juan 'El Golosina' ha sido uno de los rostros conocidos que se quiso acercar al rastrillo 'Nuevo futuro' en el día de su inauguración. Así, pudimos verlo bailando sevillanas acompañado por unas amigas. Ya sentado, delante de una copa de vino, se le preguntó si iba a ver por allí a algunos de los amigos que tiene: "Yo creo que sí, pero acabo de entrar. Van a ser muchos días los que nos vamos a ver, porque todo lo que se hace por el rastrillo es poco".
Se le preguntó si creía que Carmen Martínez Bordiú asistiría, y respondió afirmativamente: "Le puede salir un novio en el rastrillo". Sin embargo, se rumorea que Carmen ya tiene pareja: "Pero ella tiene que confirmarlo. Si lo tiene, que venga a celebrarlo y que de todas maneras que venga al rastrillo".
Sobre la reciente polémica por la relación entre los famosos y las sectas, explicó: "Yo soy de la secta folclórica, del cante y del baile, que es una secta muy graciosa que yo aconsejo a la gente que se meta en ella". Finalmente, aseguró que la cantante Lolita no ha estado nunca metida en una secta: "Eso es una cosa que se comentó una vez, porque ella tenía mucha energía como su madre".
Noticias de sociedad - Ecos de sociedad
Ver el archivo de noticias de Ecos de sociedad
|
|
|
| Boletín gratuito |
 |

|