| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias de sociedad - Ecos de sociedad |
Los Príncipes de Asturias muestran su amor en un concierto en Barcelona
MADRID (EUROPA PRESS)
Don Felipe de Borbón y doña Letizia Ortiz presidieron ayer el concierto 'Visiones del Quijote', con el que Barcelona inauguró el Año del Libro y la Lectura y que en esta edición celebra el 400 aniversario de la universal obra de Miguel de Cervantes. Los Príncipes de Asturias llegaron al Auditorio de la Ciudad Condal acompañados de su alcalde, Joan Clos, y de la consellera de Cultura, Caterina Mieras, junto a quienes se sentaron en la platea para disfrutar del concierto.
Doña Letizia, que eligió para la ocasión un traje de chaqueta en color blanco y una bufanda en el mismo tono, recibió un ramo de flores a la llegada del concierto. Sentada junto a don Felipe, comentó con él algunos aspectos del concierto mientras, en un gesto cariñoso, le cogía tiernamente la mano para llamar su atención.
Al abandonar el Auditorio, nuevamente los Príncipes estuvieron acompañados por Joan Clos y Caterina Mieras, que se acercaron con ellos hasta el coche que les esperaba, momento en el que los futuros Reyes de España se despidieron una por una de todas las autoridades presentes.
Noticias de sociedad - Ecos de sociedad
Ver el archivo de noticias de Ecos de sociedad
|
|
|
| Boletín gratuito |
 |

|