Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


MilesDeBanners.com

Noticias de sociedad - Ecos de sociedad


Elio Bernhayer recibe el apoyo de María Ángeles Sanz y María Zurita en su desfile en Madrid





MADRID (EUROPA PRESS)

El desfile de Elio Bernhayer en la Madrid International Fashion Week reunió ayer a numerosos rostros conocidos, entre los que se encontraban María Ángeles Sanz y María Zurita.

Elio se alegró de que al público le gustara su colección porque, según dijo, le ha costado mucho prepararla y señaló que sus modelos se han inspirado en sus épocas de alta costura mías y en el 'new look' de Dior. Sobre la ausencia de Laura Ponte, el diseñador señaló: "Lo he sentido mucho porque la quiero y la admiro mucho. Ella ha pasado muchos desfiles míos y me hubiera gustado mucho que hubiera estado aquí, pero, ¿qué se le va a hacer?".

Por su parte, María Ángeles Sanz comentó que es amiga de Bernhayer "de toda la vida" y subrayó el buen gusto del modisto: "Él viste maravillosamente a las señoras para salir, pero también para una falda y una chaqueta". Por otro lado, la madre de Rafi Camino comentó que le divierte que el torero esté participando en '¿Cantas o qué?', si bien admitió con sentido del humor que "nunca he oído a mi hijo cantar en la ducha, pero sí tocar la guitarra".

Finalmente, María Zurita aseguró que Elio Bernhayer es "como un padre para mí" y comentó que su ropa combina con todo. En este sentido, la sobrina del Rey don Juan Carlos señaló que el clasicismo, la elegancia y la simplicidad del diseñador van totalmente con su estilo: "Desde hace diez años no he variado", concluyó.



Otras noticias del día 14 de Febrero de 2006
Elio Bernhayer recibe apoyo María Ángeles Sanz María Zurita desfile Madrid
Carmen López feliz futura maternidad desfile Francis Montesinos Madrid
Alvaro Marichalar viajará Japón China moto acuática V Centenario San Francisco Javier
duquesa Alba inaugura Sevilla monumento Pastora Imperio: Por fin he cumplido sueño


Noticias de sociedad - Ecos de sociedad
Ver el archivo de noticias de Ecos de sociedad
Directorio y buscador  

Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur