Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


MilesDeBanners.com

Noticias de sociedad - Ecos de sociedad


Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' recibe un emotivo homenaje en Sevilla





MADRID (EUROPA PRESS)

Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' fue homenajeado ayer en un centro cívico de la localidad sevillana de Jerena, donde el torero concedió unos minutos a los periodistas.

"Es un orgullo que me den este tipo de homenaje, sobre todo porque ahora estoy retirado y sólo toreo en corridas benéficas. Para mí, es todavía mas importante el homenaje que las orejas y los rabos que cortaba, porque es señal de que la gente se acuerda de mí y me sigue queriendo", subrayó Juan Antonio, quien explicó cuál cree que es el truco para seguir siendo homenajeado: "Es por mi trayectoria profesional y porque soy una persona muy del pueblo. Me junto mucho con la gente de la calle".

Respecto a la noticia de las últimas semanas, el delicado estado de salud de Rocío Jurado, 'Espartaco' declaró que todavía no se había puesto en contacto con José Ortega Cano, esposo de la cantante: "La verdad es que no le he llamado, porque en estas situaciones no se sabe si lo mejor es llamar o no. Creo que lo mejor es dejarle tranquilo y que pueda estar con su familia. Ortega es una persona muy fuerte, un maestro, y Rocío Jurado también. Seguro que se pone bien pronto y superan esto".

Por otro lado, Juan Antonio Ruiz comentó que el actor Adrian Brody se ha instalado en la casa de Cayetano Martínez de Irujo, con quien está preparando una película sobre la vida del torero 'Manolete'. En este sentido, el sevillano declaró que han elegido al hijo de Carmina Ordóñez porque domina el inglés y reveló que él también está colaborando en el proyecto. Finalmente, 'Espartaco' dijo que, a pesar de que la gente le critica por hacer esta película, Cayetano está trabajando mucho para la temporada y está transmitiendo a Brody esa "dificultad y emoción que tienen los toreros".



Otras noticias del día 16 de Febrero de 2006
Juan Antonio Ruiz Espartaco recibe emotivo homenaje Sevilla
Miguel Bosé sobrina Bimba desfile diseñador David Delfín
Fallece presidente fundador Grupo Leche Pascual Tomás Pascual Sanz


Noticias de sociedad - Ecos de sociedad
Ver el archivo de noticias de Ecos de sociedad
Directorio y buscador  

Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur