| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias de sociedad - Ecos de sociedad |
Óscar Higares y Canales Rivera dan la vuelta al ruedo con sus hijos en una corrida benéfica en Sevilla
MADRID (EUROPA PRESS)
Óscar Higares y José Antonio Canales Rivera, entre otros diestros, formaron parte del cartel del festival taurino que se celebró el sábado en Gerena (Sevilla) a beneficio de la Fundación TAS, que atiende a niños y discapacitados.
Higares y Canales Rivera contaron desde los tendidos con el apoyo de sus respectivas esposas, Sandra Álvarez y Mari Carmen Fernández. De hecho, ésta pidió la oreja para su esposo sustituyendo el tradicional pañuelo blanco por el babero del pequeño José Antonio. Al final de la corrida, Canales Rivera, muy emocionado, dio la vuelta al ruedo junto a su hijo, que nació el pasado 30 de mayo. Asimismo, su compañero dio la vuelta junto a su niña, India, que acaba de cumplir dos añitos.
Tras el festejo, José Antonio Canales Rivera declaró que había vivido una corrida muy especial porque habían acudido a verle su hijo y su mujer. Por otro lado, el primo de Francisco y Cayetano Rivera se solidarizó con José Ortega Cano, que está atravesando una situación delicada debido a la enfermedad de su esposa, Rocío Jurado: "Le deseo lo mejor en estos momentos tan difíciles que está pasando". Finalmente, el joven desmintió que esté atravesando una crisis en su matrimonio.
Por su parte, Óscar Higares también manifestó su alegría ante la presencia de su familia en los tendidos: "Me ha hecho mucha ilusión que mi hija haya ido a la plaza. Además, la pequeña quería que la sacara a dar la vuelta al ruedo". Al igual que su compañero, el diestro tuvo palabras de ánimo para su compañero José Ortega Cano: "Le envío mucha fuerza desde aquí", comentó.
Noticias de sociedad - Ecos de sociedad
Ver el archivo de noticias de Ecos de sociedad
|
|
|
| Boletín gratuito |
 |

|