| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias de sociedad - Ecos de sociedad |
Eva María González opina sobre la polémica de las tallas en Cibeles: 'No todas somos anoréxicas'
MADRID (EUROPA PRESS)
La presentación del nuevo catálogo de la Joyería Chocrón reunió ayer a multitud de famosos, entre los que se encontraba Eva María González.
La guapa ex Miss España, a la que actualmente podemos ver en 'Los Serrano', declaró que le gustan las joyas "elegantes, discretas, juveniles y sencillas", pero no quiso comentar si su novio, el futbolista Íker Casillas, es partidario de los regalos.
Por otro lado, Eva opinó sobre la polémica en torno a la anorexia en el mundo de la moda: "Yo tengo una talla 36-38 y nunca he tenido problemas por eso. El reportaje sobre la supuesta anorexia en Cibeles es malo porque está llevado al extremo; también desfila una Laura Sánchez o Nieves Álvarez, que no tienen esas tallas. Luego hay chicas que por constitución no engordan y no se puede hacer nada, tampoco tiene culpa la organización de eso. No todas somos anoréxicas". Al preguntarle quién cree que tiene la culpa, la modelo señaló que ni los diseñadores ni la organización son responsables: "Que una persona tenga anorexia es cosa de esa persona, es un desequilibrio alimenticio que viene por un desequilibrio mental y eso no se le puede achacar a la organización de un evento".
Además, Eva María González comentó que su amiga Laura Sánchez está muy feliz por su embarazo y por su relación con el deportista Aitor Ocio. En cuanto a ella, la andaluza comentó que casarse y tener hijos está en sus planes pero no como algo inmediato. Finalmente, señaló que actualmente "estoy bien, tranquila y con mucho trabajo".
Noticias de sociedad - Ecos de sociedad
Ver el archivo de noticias de Ecos de sociedad
|
|
|
| Boletín gratuito |
 |

|