Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


MilesDeBanners.com

Noticias de sociedad - Ecos de sociedad


La familia Luyck apadrina la inauguración de un restaurante italiano





MADRID (EUROPA PRESS)

Numerosos rostros conocidos acudieron ayer a la inauguración de un restaurante italiano. El acto estuvo apadrinado por la familia Luyck, ya que son socios del negocio, y a él asistieron famosas como Veruska Ramírez y María Jesús Ruiz.

Durante una entrevista, Estefanía Luyck se declaró una apasionada de la pasta y comentó que ha vivido cuatro años en Italia. Además, la modelo anunció que quiere enfocar su carrera hacia la televisión y alabó el esfuerzo que su gran amiga Blanca Romero está dedicando a la confección de su nuevo disco: "He escuchado sus canciones y os vais a quedar con la boca abierta", aseguró.

Sobre la polémica de las tallas, la hija de Paquita Torres comentó que los modistos no tienen la culpa de la extrema delgadez de las modelos y señaló que nunca le han obligado a adelgazar para participar en un desfile: "La gente que me contrata sabe que yo tengo esas medidas. Si algo me quedaba pequeño me han puesto otra cosa". Además, Estefanía se mostró de acuerdo con que Gaudí Novias no baje de la talla 38: "Es acertado. La anorexia es una enfermedad del siglo XXI que está en todas las profesiones. Si una modelo delgada incita a que una niña esté así para estar guapa, no es así, porque los hombres las desean con curvas".

Finalmente, la modelo aseguró que está "feliz" y "estable" en su vida personal, pero descartó una boda con su novio, ya que hace poco tiempo que salen juntos. En este sentido, Luyck señaló que su pareja no tiene nada que ver con el mundo del corazón ni del espectáculo y que nunca le acompaña porque no quiere aparecer en los medios de comunicación.

Por su parte, Veruska, descendiente de una familia italiana, declaró que todavía no tiene pensado casarse con su novio, el reportero de 'CQC' Christian Gálvez: "Estamos empezando. Tenemos que conocernos y dar tiempo al tiempo. Cuando tenga que ser será". Respecto a la polémica en torno a la delgadez de las modelos, la ex Miss Venezuela señaló "unos somos culpables por exigir y otros por aceptarlo" y apostó por una comida sana y por el deporte para mantenerse en forma, sin necesidad de machacarse en el gimnasio y de dietas estrictas. Finalmente, Veruska comentó que su experiencia en la moda fue distinta: "Lo mío fue al revés. Yo tuve que ganar kilos para Miss Venezuela. Me trajo muchas complicaciones en el estómago y tengo que cuidarme ciertas comidas".

Finalmente, María Jesús Ruiz comentó que tiene muy buena relación con la familia Luyck y se mostró de acuerdo con Veruska en que el problema de la anorexia es de todos. En este sentido, la ex Miss España comentó que exigir la talla 38 en los desfiles es una buena solución, ya que "está bien para cumplir bien con tu trabajo estando saludable". Por otro lado, María Jesús aseguró que estaba deseando volver a casa para estar con Dani DJ, con el que ha vuelto tras unos meses de separación. "Estamos juntos y muy felices. Contenta cada mañana que me despierto por seguir estando viva y feliz al lado de la persona que quiero estar", manifestó la andaluza, quien prefirió no hablar de Borja Alonso: "No quiero mezclar mi trabajo con tonterías pasajeras. Me centro en mi trabajo y en mi vida personal con Dani, en un futuro lleno de muchas cosas".



Otras noticias del día 10 de Marzo de 2006
Arancha Sol embarca proyecto productora teatro
autoridades California cierran rancho Michael Jackson varios impagos
familia Luyck apadrina inauguración restaurante italiano
Nieves Álvarez: Mi hijo tiene enfermedad felicidad
R Unido Muere ex ministro conservador John Profumo obligado dimitir escándalo sexual
Marián Conde: Rocío Jurado semana
Fallece presidente Galaxy Doug Hamilton mientras volaba Costa Rica Estados Unidos


Noticias de sociedad - Ecos de sociedad
Ver el archivo de noticias de Ecos de sociedad
Directorio y buscador  

Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur