| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias de sociedad - Ecos de sociedad |
Mariola Orellana celebra su cumpleaños rodeada de su familia y amigos
MADRID (EUROPA PRESS)
Mariola Orellana celebró ayer su cumpleaños rodeada de su familia y amigos, entre los que se encontraban su esposo, el cantante Antonio Carmona, Rosario Flores, de la que es representante artística, Marta Sánchez y Jesús Cabanas, Ramoncín, Pilar Tabares y María Abradelo.
A su llegada, Jesús Cabanas comentó que su hija está "preciosa" y se mostró muy discreto con la edad de Mariola. Además, declaró que su esposa le había comprado un detalle y deseó a su amiga "mucha felicidad y mucha salud" .
Por su parte, Rosario Flores, que dio a luz hace tan solo dos meses y acaba de publicar su último disco, señaló que había regalado a Mariola Orellana "una cosa muy especial". Antes de marcharse, la cantante afirmó que su hijo, Pedro Antonio, se encuentra muy bien.
También atendió a los periodistas Ramoncín, quien deseó a Mariola "que siga tan estupenda como siempre y con esa vitalidad con los amigos". El cantante declaró que actualmente está terminando un libro y que dentro de unos días actuará en Madrid. Por último, señaló que haber recibido el disco de diamante es un reconocimiento muy importante.
Por otro lado, Pilar Tabares, la que fuera jurado de 'Operación Triunfo', comentó que su regalo para Mariola Orellana era "un beso muy grandote" y declaró que le desea "salud". Tabares dijo actualmente está trabajando en una revista musical y afirmó que ve muy bien a Rosa en el programa '¡Mira quién baila!. Cuando le comentaron que la cantante se ha enamorado, señaló: "No lo sabía. Es genial, se lo recomiendo a todo el mundo".
Finalmente, María Abradelo manifestó que está esperando ansiosa que nazca su hija y desveló que su bebé se va a llamar Dafne: "Nos ha gustado a mi futuro marido y a mí. Es un nombre diferente, el nombre de una ninfa". La actriz, embarazada de siete meses, confesó que tiene miedo al parto pero se mostró muy ilusionada con su futura maternidad: "Tienes depositada tanta ilusión, tanta confianza, que debe ser una de las mejores cosas de la vida. Es una experiencia magnífica, aconsejable a todo el mundo".
Noticias de sociedad - Ecos de sociedad
Ver el archivo de noticias de Ecos de sociedad
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|