Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


MilesDeBanners.com

Noticias de sociedad - Ecos de sociedad


Lorenzo Milá y Sagrario Ruiz presentan su tercer hijo a los periodistas





MADRID (EUROPA PRESS)

Sagrario Ruiz de Apodaca y Lorenzo Milá abandonaron ayer el Sanatorio San Francisco de Asís, donde la periodista dio a luz el sábado a su tercer hijo. A la salida del centro, el matrimonio ofreció una entrevista para explicar cómo ha sido esta nueva paternidad.

Sagrario manifestó que tanto Lorenzo como ella están muy felices por el nacimiento del pequeño Alejandro y explicó los pormenores del alumbramiento: "El parto se retrasó diez días y a lo mejor podría ser cesárea o más complicado, pero al final ha sido un parto rapidísimo, muy emocionante. Todo ha ido genial. así que estamos encantados". Además, explicó que el bebé pesa 4,040 kilos y mide 54 centímetros de largo. "Es un poco como su hermano mayor, como Bruno, que también fue muy grande".

Al preguntarle cómo han recibido los hermanos de Alejandro la llegada del bebé, Sagrario Ruiz comentó que Bruno y Nicolás le habían visto sólo una vez en la habitación y que no le hicieron mucho caso: "Como estaba durmiendo todo el rato, decían: "¡Jo, pero si lo único que hace es dormir! No podemos jugar con él ni nada", contó.

Por su parte, Lorenzo Milá subrayó que estuvo presente en el parto y destacó que fue algo muy emotivo: "El médico fue muy cariñoso, le puso el niño encima. Hubo momentos muy intensos. Hasta hice fotos en el parto. Con estas cámaras de ahora que no necesitan flash, no molestas y tienes un recuerdo de este tipo", dijo el conocido periodista.

Al preguntar si buscaban una niña, Sagrario admitió que les hacía ilusión "por cambiar un poco", pero señaló que Lorenzo y ella están encantados con el niño. Finalmente, declaró que ya son familia numerosa y que, en principio, no piensa en tener más hijos.



Otras noticias del día 12 de Abril de 2006
famosos procesiones Semana Santa andaluza
Lorenzo Milá Sagrario Ruiz tercer hijo periodistas


Noticias de sociedad - Ecos de sociedad
Ver el archivo de noticias de Ecos de sociedad
Directorio y buscador  

Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur