Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


[an error occurred while processing this directive]

Ecos de sociedad


Borja Thyssen y Blanca Cuesta venden la exclusiva de su boda a cambio de una cifra millonaria





MADRID, (EUROPA PRESS)

Pocos días después del enlace nocturno entre Borja Thyssen y Blanca Cuesta, '¡Hola!' publica en exclusiva las fotos del acontecimiento que ha traído a Tita Cervera de cabeza. El reportaje no sólo incluye las imágenes de la pareja ante el altar, sino también las de su despedida de solteros en Madrid y las de la celebración en la finca de El Esquileo de Segovia. A pesar de que la revista dedica cincuenta páginas a los recién casados, esta sólo es la primera parte de un total de tres exclusivas, ya que la pareja ha vendido también su luna de miel y el nacimiento de su primer hijo, nada más y nada menos que por 275 millones de las antiguas pesetas.

Las primeras fotografías que muestra '¡Hola!' en su interior pertenecen a la ceremonia en la iglesia del Santo Espíritu de Tarrassa, en la que la periodista Chelo Cortés ejerció de madrina. Borja vistió traje negro y camisa blanca, mientras que Blanca se decantó por un sencillo vestido de línea imperio, confeccionado en chiffon de seda natural, con pedrería y cristales de Swarovsky. La imagen contrasta con el vestido baby-doll rojo que la joven lució en la despedida de solteros, que tuvo lugar el viernes en un restaurante de la capital. Sin embargo, Blanca reservó sus mejores galas para la cena que Borja Thyssen y ella ofrecieron el sábado en El Esquileo y a la que acudieron más de 130 invitados. Como se puede ver en portada, la joven lució un espectacular vestido palabra de honor, con un lazo debajo del pecho y una falda de larga cola bordada con microflores y pétales en organza. Así, Blanca Cuesta cumplió su sueño de parecer una princesa el día de su boda.

Además, esta semana también hemos podido ver las fotografías de la Familia Real en el zoo. Aprovechando el puente del 12 de octubre, horas después de la celebración de la Fiesta Nacional, doña Sofía se reunió con sus hijos y sus nietos para pasar un día de lo más divertido. Aunque Irene, la hija de los duques de Palma, se quedó dormida durante el recorrido a causa del cansancio, los niños se lo pasaron en grande viendo a los animales, en especial el espectáculo de los delfines. Sin embargo, la infanta Leonor se negó a tocarles, a pesar de que su madre, la Princesa de Asturias, le enseñó cómo hacerlo. Pocos días después, también en una imagen muy informal, las cámaras captaron a la infanta Elena cuando salía de comprar de "Ikea". Molesta por la presencia de los medios, la duquesa de Lugo intentó refugiarse en su coche, pero no recordaba dónde estaba aparcado. Cuando por fin encontró el vehículo con la ayuda de sus guardaespaldas, doña Elena abandonó el recinto acompañada de una amiga.

Por otro lado, José Ortega Cano se encuentra ya en casa recuperándose de las dos cornadas que recibió el pasado fin de semana, tras haber sido dado de alta de la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla. El torero no sufrió la cogida en una plaza, sino en su propia finca, cuando daba de comer al ganado. Un toro se le arrancó por sorpresa y, aunque José intentó refugiarse en la pala de un tractor, no pudo evitar que el animal le alcanzara la pierna y le provocara lesiones graves. Después de pasar cinco días hospitalizado, ahora Ortega Cano deberá continuar la recuperación en su hogar y se prevé que tarde un mes en curarse.

En la crónica internacional, Britney Spears suma una nueva decepción a su particular "annus horribilis". Llena de buenas intenciones, la cantante se entregó voluntariamente a la policía de Los Ángeles tras ser acusada de manera formal hace dos meses de conducir sin carné y de huir tras un accidente de coche. Sin embargo, este gesto no ha podido evitar que Britney pierda el derecho a ver a sus hijos una vez cada siete días y bajo vigilancia, como el juez acordó la semana pasada. La causa es que la joven no ha cumplido con la orden de someterse a tests antidrogas y antialcohol, condición indispensable para mantener el derecho de visitas. Los fracasos en su vida personal contrastan con los de su carrera musical, ya que la Spears ha logrado un gran éxito con su single 'Gimme More' y dentro de pocos días publicará un nuevo disco, con el que pretende recuperar su corona de princesa del pop.

Finalmente, el juicio por la muerte de Lady Di y Dody Al Fayed sigue revelando nuevos detalles sobre las últimas horas de vida de la pareja. Según aseguran diferentes medios, los miembros del jurado popular han podido ver la factura de un anillo de compromiso que Dody compró a Diana pocas horas antes de morir, e incluso existen imágenes del momento en el que Dody acudió a la joyería para elegirlo. Además, la policía ha confirmado que el anillo fue hallado en el apartamento de Dody tras su muerte. Para Mohamed Al Fayed, este hecho confirma su teoría de que su hijo y la princesa de Gales estaban esperando un hijo, pensaban casarse e iban a anunciar su compromiso, lo que provocó que la Casa Real británica ordenara la muerte de Lady Di y su pareja. Sin embargo, todavía pasarán meses hasta conocer el veredicto del jurado y si éste están de acuerdo con el dueño de los míticos almacenes Harrods.



Ecos de sociedad


Más noticias
Nueva finca Alejandro Sanz
Aniversario de la muerte de Lady Di
Vacaciones de los famosos
Estrellas del Festival de Venecia
La Infanta Leonor en el colegio
Visita de la Reina al zoo
Enrique Ponde espera un hijo
Calles en Madrid para famosos
Accidente de George Clooney
Cayetano y Genoveva se separan
Manuela Vargas
Fallera Mayor 2008
Boda de Borja Thyssen
Di Caprio se separa
Cumpleaños de Leonor
El divorcio de McCartney
Separación de los Duques de Lugo
Encuentro de los duques de Lugo
La Reina y Penélope Cruz
Felicitación de los Reyes
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur