Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


Ecos de sociedad


David Duchovny se recupera de su adicción al sexo





LOS ÁNGELES, (OTR/PRESS)

El agente Fox Mulder tenía que enfrentarse cada día a sucesos paranormales, pero el actor que le daba vida, David Duchovny, lidiaba con otro problema: la adicción al sexo. Algo, curiosamente, mucho más en la línea del personaje que años después le devolvería la fama: el protagonista de 'Californication' Hank Moody. Sin embargo, el actor se recupera de su adicción y aprovechó la alfombra roja de los Globos de Oro para agradecer a su familia todo el apoyo que le han dado.

Era la primera aparición pública de Duchovny tras su entrada en una clínica de rehabilitación de forma voluntaria para tratarse su adicción al sexo el pasado verano. Aunque ya no comparte su vida con ella tras el divorcio, el actor agradeció a Tea Leoni y a sus hijos su comprensión y ayuda durante los momentos difíciles. "Estoy muy agradecido por mi vida y mi familia. Mi mujer y mis hijos, las cosas sencillas de la vida. Mi gratitud abre mi corazón cada día. Me siento como bendecido", aseguró a E! Online en declaraciones recogidas por Otr/press.

Duchovny se divorció de su mujer, Tea Leoni ('Spanglish'), el pasado octubre de forma amistosa. La ruptura ya venía de unos meses antes de que entrara en la clínica de rehabilitación, si bien en un primer momento prefirieron mantenerlo en secreto por sus dos hijos. Ahora, el actor parece un hombre nuevo. "Se puede cambiar... Todo depende de tus actos", aseguró el pasado año cuando iba a comenzar su tratamiento. "Espero que la gente cercana a mí, mis seres queridos, puedan sentir ese cambio".

David Duchovny alcanzó su fama gracias al papel del agente especial del FBI Fox Mulder, encargado de investigar sucesos paranormales junto a la agente Dana Scully, interpretada por Gillian Anderson. Ambos protagonizaron la serie 'Expediente X', emitida entre 1993 y 2002, y pasaron a la pantalla grande con dos adaptaciones cinematográficas: 'Enfréntate al futuro', en 1998, y 'Creer es la clave', estrenada el pasado año. Tras cinco años sin demasiada fortuna, en 2002 volvió a la primera línea televisiva con uno de los mayores éxitos de la cadena estadounidense Showtime: 'Californication'.



Ecos de sociedad


Más noticias
Heath Ledger
Divorcio de Madonna
Crisis en los territorios palestinos
Baronesa Thyssen
Pareja del año 2008
Scarlett Johansson
Grandes de España
Severiano Ballesteros
Amy Winehouse
Salud de Michael Jackson
Casa de Al Capone
Muere el hijo de John Travolta
Línea de ropa de Amy Winehouse
Crónica rosa de la semana
Penélope Cruz
Adicción al sexo
Extorsión a David Bisbal
Lindsay Lohan
Victoria Beckham
Farruquito en libertad condicional
Directorio y buscador  

Boletín gratuito







Utilidades


 
© Lexur