Brad Pitt y Angelina Jolie se trasladan temporalmente con su familia a Nueva York
MADRID (EUROPA PRESS, por Esther Sanz)
Hacer mudanza es tan estresante y quita tanto tiempo que pone los pelos de punta a cualquiera, salvo a Brad Pitt y Angelina Jolie. La pareja hollywoodiense no sólo se cambia de casa con frecuencia, sino también de país. Aunque Brad y Angelina aseguraron que establecerían su residencia en Francia, donde este verano nacieron sus gemelos, los actores han decidido vivir en Estados Unidos mientras dure el rodaje de la última película de la actriz, 'Edwin A. Salt'. Así, durante los dos próximos meses, los 'Brangelina' se instalarán en Nueva York en una mansión alquilada. La nueva casa familiar, valorada en 45 millones de euros, está ubicada frente al Lago Sassafras, en la Costa Dorada de Long Island, tiene una extensión de casi 1.900 metros cuadrados y, según datos del diario 'Daily Mail', incluye ocho habitaciones, una piscina, una cala privada, dos helipuertos, un muelle privado, gimnasio, una cancha de tenis, peluquería, ascensor y un refugio para casos de emergencia. Pero los intérpretes no sólo han pensado en ellos y en su multitudinaria familia, sino también en sus huéspedes, que disfrutarán de una casa de invitados con seis habitaciones, y en el personal de servicio, que dormirá en una vivienda aparte con once habitaciones. Sin duda, las mudanzas son más fáciles cuando se dispone de dinero y de una legión de ayudantes.
Pero la fama también tiene sus inconvenientes. El último en descubrirlo de primera mano ha sido John Travolta, quien, tras enfrentarse hace unos días a la muerte de su hijo, Jett, de tan sólo 16 años, ha sufrido un intento de extorsión relacionado con tan desgraciado hecho. Las autoridades de Bahamas detuvieron a tres personas que supuestamente habían exigido al actor una importante suma de dinero, unos 25 millones de dólares, a cambio de no difundir unas imágenes del cadáver del joven en el momento de ser trasladado en ambulancia. Asimismo, el portal TMZ informó de que los extorsionadores habían amenazado con sacar a la luz un documento médico que demostraría que Travolta no estaba tan pendiente de la salud de su hijo como cabría desear. Entre los detenidos se encontraba el ex ministro de Turismo de la isla, algo sorprendente teniendo en cuenta que el político es amigo personal del intérprete. Sin embargo, ahora los investigadores consideran como principal sospechoso al conductor de la ambulancia, Torino Lightbourne. Un desagradable episodio que se suma al dolor de John Travolta y los suyos.
Momentos difíciles también para la familia de Patrick Swayze, quien afrontará la última etapa de su cáncer sin someterse a ningún tratamiento. Ante la imposibilidad de operar su tumor, el intérprete de 'Dirty Darcing' ha decidido dejar la quimioterapia para evitar sus efectos secundarios y vivir los meses que le queden de la mejor manera posible. Menos tiempo a cambio de más calidad de vida, que disfrutará junto a su familia y trabajando en la serie de televisión que protagoniza, a cuyos rodajes no podía asistir a veces debido a las secuelas de la quimio. Swayze había dicho que lucharía hasta el final contra el cáncer y lo hará a su manera, ya que evitará su mayor inquietud: terminar en su casa esperando la muerte. "Él se considera todo un vaquero, y está decidido a morir con las botas puestas, sin remordimientos", declaró un amigo del actor al diario 'The Sun'. De hecho, Patrick Swayze tiene otro proyecto: escribir una biografía, de manera que también se enfrentará a su experiencia con el cáncer frente a una hoja en blanco.
Por otra parte, Enrique de Inglaterra ha comenzado 2009 con un desengaño amoroso. Tres semanas después de ver al Príncipe con su novia, Chelsy Davy, de vacaciones en El Caribe, la pareja ha terminado con su lustro de relación. Según declaraciones de un amigo de Chelsy al diario 'Daily Mail', fue la joven quien decidió romper al no ver un futuro claro junto a su chico. En breve, Harry tendrá que marcharse fuera de Inglaterra durante un año y medio para completar su formación militar, un nuevo distanciamiento, tras su estancia en Afganistán, que ha creado tensiones en la pareja. Ahora Chelsy no sólo tendrá que replantearse su vida amorosa sino también la laboral, ya que la sudafricana, que se había trasladado a Londres precisamente para pasar más tiempo con Harry, tenía pensado trabajar de becaria en un bufete de la ciudad inglesa cuando se graduase. Si la ruptura se consolida, ya que la pareja ha pasado por otras crisis, la joven podría incluso plantearse volver a su país natal y romper totalmente con su pasado más reciente.
En la crónica nacional, la familia de Rocío Dúrcal ha acaparado todo el protagonismo por una inesperada y triste noticia. Los hijos mayores de la cantante, Antonio y Carmen, han demandado a su padre por el reparto de la herencia, tras dos años de negociaciones infructuosas. Según ha informado en exclusiva la revista '¡Hola!', Marieta no revisó su testamento antes de su muerte y se dio por bueno el documento que había firmado en el año 1992. Sin embargo, en los meses previos a su fallecimiento, la cantante cedió por sorpresa alguno de sus bienes a sus tres hijos. Un año después de la muerte de Marieta, la familia acordó repartir sus propiedades de acuerdo a lo que dicta la ley. Posteriormente, los hijos de la artista se enteraron de que Rocío Dúrcal tenía más posesiones de las que habían sido incluidas en el testamento y en la escritura, por lo que pidieron a Junior un nuevo reparto. Ante la prolongada negativa de Junior a estudiar la situación, puesto que consideraba esas propiedades como suyas, Antonio y Carmen decidieron interponer una denuncia. La hija menor, Shaila, estaría de acuerdo con las reclamaciones de sus hermanos, pero ha preferido no recurrir a la vía legal, seguramente para no tensar más unas relaciones muy deterioradas tras la publicación de la polémica biografía de su padre.