Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


Noticias de sociedad - ONGs


Cuatro activistas de ALA se plastificarán y meterán dentro de una bandeja hoy para denunciar la explotación animal



MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Cuatro activistas de ALA-Alternativa por la Liberación Animal denunciarán hoy la utilización de los animales y reivindicarán el vegetarianismo disfrazándose de envases de carne similares a los que se comercializan en los supermercados, para lo cual se desnudarán y plastificarán para ser introducidos en bandejas.

Con este acto, que tendrá lugar a partir de las 12.00 horas en la Puerta del Sol de Madrid, los miembros de ALA quieren denunciar la explotación animal y promover la idea de que ningún animal, independientemente de la especie a la que pertenezca, debe ser utilizado para el beneficio humano.

En este sentido, la asociación por la defensa de los derechos de los animales pretende promover con esta protesta un estilo de vida respetuoso con los demás animales, "tanto a la hora de alimentarnos como a la hora de vestirnos o entretenernos", y evitar así "una gran cantidad de sufrimiento y de muertes".

Otras noticias del día 31 de julio de 2004
Cuatro activistas ALA plastificarán meterán dentro bandeja denunciar explotación animal
Defensoras animales denuncian pasividad Administración entrada menores plazas toros
Sudán campos refugiados Chad necesitan ayuda internacional miembro español Intermón
Foro Mundial Mujeres conluye compromiso avanzar equidad


Noticias de sociedad - ONGs
Ver el archivo de noticias de ONGs
Directorio y buscador  

Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur