| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias de sociedad - Sucesos |
El hombre rociado con gasolina en Benjúzar (Alicante) cumple condena por violar a la hija de su presunta agresora
ALICANTE, 13 (EUROPA PRESS)
Efectivos de la Guardia Civil continúan buscando a la mujer que presuntamente roció hoy a un hombre con gasolina en un bar de Benejúzar (Alicante), según indicaron hoy fuentes cercanas a la investigación, quienes apuntaron que este individuo fue condenado hace siete años por violar a la hija de la presunta agresora y ahora se encontraba disfrutando de un permiso penitenciario.
Los hechos ocurrieron sobre las 11.40 horas de hoy en el bar Mari de Benejúzar, cuando la mujer, de 50 años de edad, entró y roció con gasolina a un hombre de 69 años, a quien después prendió fuego causándole quemaduras de tercer grado en cerca del 60 por ciento de su cuerpo.
Al parecer, la hija de la supuesta agresora vio al hombre, que fue condenado hace siete años por violarla y que en estos momentos se encontraba disfrutando de un permiso penitenciario. Posteriormente, supuestamente llamó a su madre y ésta entro al bar, situado en la calle Juan Carlos I de Benejúzar, y presuntamente le roció con gasolina y le prendió fuego.
El hombre, vecino de la localidad, sufrió quemaduras de tercer grado en cerca del 60 por ciento de su cuerpo, por lo que fue atendido por una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu), y trasladado en helicóptero al Hospital La Fe de Valencia, donde se encuentra ingresado en la Unidad de Quemados.
Así mismo, otro cliente del bar que se encontraba sentado al lado de la víctima también resultó afectado, al resultar salpicado con la gasolina, con quemaduras leves en una pierna.
Noticias de sociedad - Sucesos
Ver el archivo de noticias de Sucesos
|
|
|
| Boletín gratuito |
 |

|