Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


Noticias de sociedad - Sucesos


Los jubilados que viajaban en el autocar del accidente de Olvan volverán hoy mismo a Gran Canaria como estaba previsto



BERGA (BARCELONA), 29 (EUROPA PRESS)

Los 55 jubilados canarios que viajaban en el autocar que chocó hoy frontalmente contra una furgoneta en Olvan (Barcelona) se dirigían al aeropuerto de El Prat de Barcelona para regresar a Gran Canaria y finalmente lo harán hoy tal y como estaba previsto.

En declaraciones a Europa Press, el gerente de la empresa de transportes José y Teresa SL, Josep Albert Vallcorba, explicó que "llevaban una semana viajando por Cataluña, en concreto, por los Pirineos y hoy volvían ya a Gran Canaria".

Los jubilados, que tenían el viaje contratado con la agencia de viajes Elige tu viaje, de Avilés, "no han sufrido importantes heridas, pero su edad ha hecho que se temiera por pequeños golpes", apuntó Vallcorba.

De las 57 personas que viajaban en el autocar (55 jubilados, un guía y el conductor), 18 resultaron heridas leves y una (el conductor) fue herido de gravedad y se encuentra ingresado en el Hospital Sant Bernabé de Berga (Barcelona). De los ancianos heridos, 11 fueron trasladados al citado hospital.

El siniestro se produjo a las 9.55 horas cuando una furgoneta invadió el sentido contrario en el kilómetro 93 de la C-16 a su paso por Olvan. El conductor de la furgoneta, vecino de Castellón, murió en el acto, según informaron los Mossos d'Esquadra.

Otras noticias del día 29 de Junio de 2005
Policía detiene Barcelona presunto asesino joyero Móstoles
incendio gran magnitud afecta naves industriales kilómetro M 113
Amliación Dos personas heridas quemaduras intoxicada corte incendio Valladolid
Dos personas heridas quemaduras intoxicada corte incendio Valladolid
JJ MM Guardia Civil realiza actuaciones últimas 24 horas detiene personas
presunto autor apuñalamiento indigente Valladolid juzgado viernes tráfico drogas
Detenido ayuda bomberos hombre robar domicilio Coma ruga método silencioso
PSOE IU Granada denuncian grabación pleno policía paisano incumple ley orgánica
jubilados viajaban autocar accidente Olvan volverán mismo Gran Canaria estaba previsto
Rescatan cadáver hombre 36 años ahogó domingo pantano Entrepeñas volcar embarcación
muerto jubilados canarios heridos choque autocar furgoneta Olvan Barcelona
Fallece menor años Benitatxell Alicante aquejada meningitis fulminante
Policía colaboración ciudadana identificar mujer hallada muerta semana pasada Marbella
anciana 90 años muere atropellada cruzaba calzada lugar indebido Madrid
muerto heridos choque autocar furgoneta Olvan Barcelona
Guardia Civil aprehende toneladas hachís Cuevas Almanzora Almería


Noticias de sociedad - Sucesos
Ver el archivo de noticias de Sucesos
Directorio y buscador  

Boletín gratuito







Utilidades


 
© Lexur