| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias de sociedad - Sucesos |
Detenidas dos personas en Hellín (Albacete) como presuntos autores de un delito contra la salud pública
ALBACETE, 11 (EUROPA PRESS)
Funcionarios de la Comisaría Local del Cuerpo Nacional de Policía de Hellín (Albacete) han detenido a dos individuos, identificados como S.M.S. y J.A.C.C., de 20 y 34 años de edad respectivamente, por un delito contra la salud pública, acusados del cultivo y tenencia de sustancias estupefacientes destinadas al tráfico.
Contando con la colaboración ciudadana y de la Policía Local de Hellín, se localizó una vivienda situada en la calle Correas, donde se practicó entrada y registro y se halló un centenar de plantas de cannabis sativa, algunas en estado incipiente de crecimiento.
Según informó la Subdelegación del Gobierno en Albacete, dicho cultivo estaba dotado de luz, calor y aireación artificial, con instalaciones y mecanismos automáticos para acelerar el crecimiento y podría haber producido un mínimo de 150 kilogramos de marihuana o grifa.
En el mismo registro se han aprehendido cinco tabletas de hachís, con un peso de 500 gramos en total. Además, se ha incautado un cultivo de hongo que se está sometiendo a análisis para conocer su naturaleza.
Junto a las drogas, han sido intervenidos otros efectos e instrumentos relacionados con la acción presuntamente delictiva, tales como bolsas para embalaje, cuchillos, tiras de papel de aluminio o sustancias químicas para disimular el olor.
Noticias de sociedad - Sucesos
Ver el archivo de noticias de Sucesos
|
|
|
| Boletín gratuito |
 |

|