Published On: Mar, Nov 13th, 2012

MadRubb, locos por el látex

 

MADRUBB es una marca de moda de vanguardia totalmente diferente a lo que te puedes encontrar hoy en día en el mercado.

 

La originalidad de sus propuestas se basa en el material utilizado para todas sus creaciones: EL LATEX, material con el que rompen los clichés asociados a este tejido  ofreciendo  prendas que se pueden utilizar en las ocasiones más diversas.

 

Con  estos originales diseños el latex sale a la calle en vestidos, faldas, chaquetas, tops, camisas…., en propuestas que pueden encajar en  looks tan diferentes como un casual-chic, una fiesta sofisticada, un evento lleno de glamour, o incluso  una boda. Sin olvidarse de las míticas prendas de lencería, imprescindibles para momentos más lúdicos y atrevidos.

 

MADRUBB nos desmonta todas las ideas preconcebidas que se podrían tener sobre  el uso del latex: podemos encontrar prendas en muchos más colores que el rojo o el negro. Se puede utilizar por todo tipo de personas y en cualquier talla, ya que es un tejido con una gran capacidad de adaptación al cuerpo y con la facultad de esculpir y remodelar la figura.

Madrid Latex, que es lo que quiere decir esta marca, es 100% “made in Spain”, surgida en el año 2010. La única firma española que trabaja y que utiliza el latex de la mejor calidad de una manera totalmente profesional, en una búsqueda constante de mejoras en los procesos de fabricación y el acabado de las prendas.

 

MADRUBB se caracteriza por  un servicio personalizado diseñando modelos exclusivos a medida, adaptándose a las preferencias y necesidades de cada cliente.

 

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>